QUE PARTE DE ESPAÑA DA MAS BUENA YERBA

EL CALIFA

Semilla
20 Septiembre 2002
36
0
0
EN EL NIRVANA
HOLA AMIGOS DEL CAÑAMO,ME GUSTARIA VUESTRA OPINION PARA VER VUESTRO PUNTO DE VISTA DE DONDE SE OBTIENE MEJOR YERBA DE ESPAÑA.YA SABEIS,HUMEDAD PRECIPITACIONES TEMPERATURA....
ETCETERA.


ESPERO ANSIOSO VUESTRA OPINIONES GRACIAS.

:roll:
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Estoy de acuerdo jajaja

Y saben que es lo mejor de todo?
Que aqui si te lo curras un poco puedes tener 12 cosechas al año en EXTERIOR.

Venganse pa'cá.

Saludos / El Tet
 

El Tet

Semilla
2 Mayo 2002
59
0
0
Canarias
Hola bps,
No, no es exagerado. Es la realidad. Aqui en Canarias siempre reina la primavera, primavera eterna que llaman. Las plantas florecen durante todo el año. Hay muy poca variación de horas de luz. La temperatura nunca baja de 13-14º y muy raramente sube de los 30º, la humedad es ideal y casi siempre sol y buen tiempo. Puedes sembrar todos los meses del año menos en Marzo (la explicación de por que en Marzo no se debe plantar nadie la sabe pero es un hecho contrastado que las que siembras en Marzo tienen muchos problemas). Nosotros llevamos sembrando todos los meses desde Febrero y estamos teniendo cosecha todos los meses desde Mayo para aca. Es un sistema que nos enseñó un cultivador de por aquí con 30 años de experiencia en una charla que se dió en un grow. Un sistema por otro lado sencillisimo. La verdad que Canarias es un paraíso para la Maria.

Saludos / El Tet
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Hayyyy que me voy pa yaaaaaaaaaaaaaaa.

Joe tendriamos que plantearnos la mudanza... que gozada, espero lo aprobecheis y saqueis una variedad que deje a Canarias en el lugar que corresponde,felicidades,lo mismo el dia de mañana con esto del cambio climatologico.... ...seamos vecinos... je,je,je encima vuestras olas.....
bueno dejemoslo que me da el subidon.....
VIVA CANARIAS. y al que no le mole...... :twisted:
 

Nephilim

Semilla
19 Septiembre 2002
11
0
0
Alicante
y si fuera solo la peninsula?

Pues eso, ya me contesto el tet(por cierto gracias otra vez)diciendo que en canarias era una maravilla plantar,pero, y si lo ponemos mas dificil? podriais decirme solo en peninsula (es que ya me ha entrado el gusanillo de saberlo),en fin,un saludo a todos.Neph
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
SIN SALIR DE CASA

hombre si dices k eres de alicante habras comprobado k por esta zona no esta nada mal plantar y mas si te vas un poco para el interior de la provincia.
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
ANDALUCIA Y OLÉ

la verdad he fumado maria de granada (cuando fui a skiar) y tenia una pinta buenísima :lol:
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
a

Despues de canarias,sin dudarlo Andalucia,en determinadas zonas,tu pregunta es muy dificil responder,ya que por ejemplo en el torcal de antequera hay un clima realmente increible y tanbien en la sierra de Grazalema es uno de los sitios donde mas llueve en españa y seria muy humedo,en una misma provincia puede darse el caso de muchos climas diferentes y variables,en Avila hay una zona donde se cultiva cannabis narcotico,y esta vigilado por la guardia civil,alli ahy un clima en esa zona buenisimo,pero cerca de alli seria pesimo comparado con alicante,valencia.
Aun asi tu pregunta seria valida pa cultivo de guerrilla y este tendra su mejor zona donde el clima no tiene variaciones bruscas y su posicion sea la mas cercana al ecuador,sin contar con la altura al nivel del mar y sus protecciones naturales como montañas y demas,se me hace imposible poder definir un sitio mejor que otro,pero canarias tendra lugares malisimos donde el cultivo sea vastante peor que en la peninsula....
es muy,muy variavle cre,¿No os parece?
:twisted:
 

EL CALIFA

Semilla
20 Septiembre 2002
36
0
0
EN EL NIRVANA
PROVINCIAS

VENGAAAAAAAA ANIMAROS A CONTESTAR EL TEST DE ESTE FORO.

POR AHORA SE ADELANTA CANARIAS PERO NECESITAMOS COMPARARLA CON MAS PROVINCIAS Y VER COMO QUEDA EL RANKING OK? :lol: :fumador1:

ESPERO MUCHAS MAS RESPUESTASS,UN SALUDO PARA TODOS LOS CULTIVADORES.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
en navarra generalmente tienes varios problemas. el primero es que corres muchos riesgos plantando en abril, porque siempre cae una helada despues. el tiempo es impredecible y los cambios de temperatura tremendos. hace tres dias a la noche estabamos a 20 grados y ayer a 6. los veranos todavia son mas impredecibles. lo mismo tienes un mes en el que no se ve una nube, que tienes un mes como agosto este año, todo el puto dia nublao.

a pesar de eso la maria que e probado de aqui es bastante buena y las que yo cosecho estan cojonudas. solamente hay que jugar un poco con los factores ambientales para conseguir lo que quieres.
 
11 Septiembre 2002
116
1
0
Gracia (Zona ALLiberada)
BARCELONA CAMPEONA!

AKI plantamos dos,tres, cuatro i hasta cinco veces al año en exterior en interior, no hace falta parar en verano, no llueve, no se keman el agua es casi la mejor, y aparte en las canarias el tabaco es muy malo 8O

Puedes tener cosecha en invierno, en verano o en setiembre, nov,dic...

Solo es kurrarselo un poko, sin lu artificial ni nada, i el creimiento explosivo.

Si no hay diferencia de horas, en canarias, lasp plantas crecen mal, aunke crezcan todo el año, estaran medio estresadas, y produciran peor.

La mejor marihuana ke he fumao, la de mejor sabor, mejor colocon, maxima potencia, brutal olor y impresionante vigor(4m x 2m), era un cruce de brasileña, congoleña y thai, cruce casero, y ke produjo un kilo y pico de cogollo seco y manicurado y curado.

Nada mas.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Almeria, Granada, Murcia.

Nostoy dacuerdo con lo de Canarias. Siendo imparcial, las mejores condiciones de temperatura se dan cuando el ambiente es muy seco y hay grandes contrastes de temperatura(altitud).
En Canarias se dan mejores condiciones pael cultivo de sativas puras, porque no tienen invierno y también para la creación de semillas sin que se cañamicen al cruzarse entre sí, por la latitud sur.
Pero pa cultivar índicas o híbridos de índica-sativa, las mejores condiciones se dan en las montañas de Almería y Granada y en todos los pueblos de la provincia, así como en Murcia, donde los inviernos tardan en llegar y se pueden cosechar también sativas completamente moradas, debido al frío nocturno, en primavera si tienes un sitio soleado.
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
aki en euskadi yo kreo ke es un buen sitio tambien. está comprobado ke dejas una planta en el monte y sin ningun cuidado tira palante. aki está constantemente lloviendo y no hace falta regar y la humedad es bastante alta. en verano es mitiko k te ace un dia soleado de la ostia y al anochecer te cae un chaparron k les biene a las plantas de cine. saludos
 

sala

Semilla
13 Septiembre 2006
39
0
0
IEPAI. x aki en euskadi sale muy buen matojo!!! Aki hay muxo verde. hay ke tener ojo kon el moho y eso pero sale bravukona jejej. Un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
pues en cualquier sitio del sur jeje, osea donde mas pega el sol durante el año, aunque con paciencia se puede sacar buena hierba en cualquier punto de españa, lo que pasa que en el norte las indicas si suelen ir bien, pero las sativas ya es otra historia. y bueno aqui en mallorca jeje tambien va de lujo.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
lo malo de euskadi es que antes de pleno verano (mayo y asi) no hay mucho sol y al principio no tiran muy agusto, pero en verano ya llega el sol y tiran mejor.
 

ronal

Semilla
26 Mayo 2005
637
0
0
40
MI TIERRA. VALENCIA yo planto hago dos cultivos el de temporada y el de invierno y en invierno hay vezes q se me olvida entrarlas y siempre fumo nunca hiela
 

franyervajo

Semilla
2 Mayo 2008
23
0
0
yo soy de cordoba y la maria es buena pero ami me paso k mi maria la abono y cuando tu abonas 1 planta se ponen las ojas mas verdes es menos resistente alos vixos los vixos le atakan mas por estar tan tierna crea mas savia y EL SOL le aze mas daño la kema el verano pasado yege aver el termometro a 39 ala sombra y eso alas tres dela tarde es mortal palas plantas. pero la maria sale k te cagas de sabor.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
el clima tiene mucho que ver, pero tambien la variedad de las semillas y los cuidados y mano del cultivador.
 

andony

Semilla
10 Abril 2008
1.361
1
0
hola , en huelva crecen de puta madre, calor y viento para ke se fortalezcan las plantukis, es la zona de españa donde menos suele llover , lo siento por los del norte agur
yo antes vivia en ernua vizcaya , llevo aki 1 aÑO 8) 8) 8)
 

marlporro

Semilla
5 Julio 2007
990
2
0
pues no estoy del todo deacuerdo coontgo tio,yo estube en canarias5 años y plnte en terraza en mazetas y no es asi como tu dices..... y si qu hay variaciones de luz y tanto que las hay,,,yo particularmente le hacia forzar la floracion, pero tu si eres de hay sabes de sobra que en mucho meses del año no llegais ni de coña a 12 hors de luz......a y mi propia experiencia me solian rebejetar muchas niñas pero bueno lo cierto que despues el clima es magnifico ......pero de hay a 12 cosechassssssss ufffffff no se que decirte ...pero si es asi me alegro y mucho ....saludos y buenos humos....
 

vampi

Semilla
21 Mayo 2007
0
1
0
para KENI aqui en granada esta super bien ..... olle haber si este año podriamos quedar asi te doy qe pruebes mi llerva y subir un rato a esquiar,,,,ook
estoy buscando alguien qe le molen los porritos y subir a esquiar haber si me encontrais algo sosios jaja
saludos
 
-