Que pasa si es mucha la temperatura?Que hago?

Tormotox

Semilla
5 Agosto 2019
7
1
3
28
Bueno primero me presento soy nuevo en el foro y tengo una duda, recientemente plante lo que fue marihuana y bueno llevan ya casi dos semanas mas o menos y bueno el problema que tengo es que donde vivo casi siempre las temperaturas abarcan hasta los 31 grados celsius y como minimo los 17-18 grados y tengo entendido que la planta de marihuana en la fase en que la tengo debe estar entre los 20-25 gados por el dia mi duda es ¿ afectara en algo a la plantas?

Foto de mis bebes
 

Adjuntos

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Con maceta blanca y esa capita de hojarasca no debe calentarse mucho la tierra que es lo que jode, pon la otra en otro vaso blanco, el transparente no sirve ni por temperatura ni por la luz que da en la raiz. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormotox

Tormotox

Semilla
5 Agosto 2019
7
1
3
28
Con maceta blanca y esa capita de hojarasca no debe calentarse mucho la tierra que es lo que jode, pon la otra en otro vaso blanco, el transparente no sirve ni por temperatura ni por la luz que da en la raiz. Saludos.
Mucha gracias intentare hacer el cambio de maceta a la trasparente
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Mucha gracias intentare hacer el cambio de maceta a la trasparente
no se si lo entiendo, te dice que la transparente no vale, y le dices que intentaras el cambio de la maceta a la transparente, pos vale, pos mealegro, yo le procuraria buena tierra, exclusiva para la marihuana, tendras mejor planta, y es que a esa hojarasca no le veo buena pinta, no es lo que quiere la planta, otra cosa es que no puedas, o lo que sea, si quieres usar tu tierra, hay que compostarla con tiempo, de un año para otro y compostar todo tipo de sobras de la cocina, como casacara de patatas, manzana, melon, etc, pero lo mejor es lo que viene preparado, con su turba y su perlita, sobre todo de peques, que es cuando tienen las raices mas debiles
 

Tormotox

Semilla
5 Agosto 2019
7
1
3
28
no se si lo entiendo, te dice que la transparente no vale, y le dices que intentaras el cambio de la maceta a la transparente, pos vale, pos mealegro, yo le procuraria buena tierra, exclusiva para la marihuana, tendras mejor planta, y es que a esa hojarasca no le veo buena pinta, no es lo que quiere la planta, otra cosa es que no puedas, o lo que sea, si quieres usar tu tierra, hay que compostarla con tiempo, de un año para otro y compostar todo tipo de sobras de la cocina, como casacara de patatas, manzana, melon, etc, pero lo mejor es lo que viene preparado, con su turba y su perlita, sobre todo de peques, que es cuando tienen las raices mas debiles
Si osea me referia a que cambiaría la planta a una maceta y en cuanto lo de la tierra pues able con un amigo anteriormente y me dijo que esa le serviria pero pues si tu dices que no podria ser la mejor tierra pues no se si tu me podrias desir cual tierra le favorece mas ya pues tomando en cuenta que en donde vivo hace siempre mucha calor y en parte pues no tengo mucho conocimiento en cuanto el cultivo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Si osea me referia a que cambiaría la planta a una maceta y en cuanto lo de la tierra pues able con un amigo anteriormente y me dijo que esa le serviria pero pues si tu dices que no podria ser la mejor tierra pues no se si tu me podrias desir cual tierra le favorece mas ya pues tomando en cuenta que en donde vivo hace siempre mucha calor y en parte pues no tengo mucho conocimiento en cuanto el cultivo.
la mejor tierra para la marihuana es la que te venden en las tiendas especializadas, de bio bizz, o de canna, o de cualquiera que las prepare, pero la puedes preparar tu, con base de composana, mezlar con turba, perlita, o fibra de coco, la maria necesita tierra ligera y que retenga el agua, pero que la drene tambien, la mejor mezcla, la comprada, yo uso ligtmix, o allmix.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tormotox

Tormotox

Semilla
5 Agosto 2019
7
1
3
28
la mejor tierra para la marihuana es la que te venden en las tiendas especializadas, de bio bizz, o de canna, o de cualquiera que las prepare, pero la puedes preparar tu, con base de composana, mezlar con turba, perlita, o fibra de coco, la maria necesita tierra ligera y que retenga el agua, pero que la drene tambien, la mejor mezcla, la comprada, yo uso ligtmix, o allmix.
Y la tierra de la imagen esta bien o buscar otro tipo

Permite buen drenaje
Orgánica
Permite la oxigenación de las raíces
Screenshot_20190807_084701.jpg
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
esas tierras no son completas, a ver, que puedes plantar y sacar unas buenas matas, pero le falta turba y perlita, con la tierra, yo sigo el consejo de un sabio, te gastas una pasta en semillas, abonos, medidores de ph, y lo mas barato, que es la tierra, te vas a complicar la vida? yo estaba empeñado en hacer mi propia tierra, tirarme todo un año compostando desechos como cascaras de patata, sandia, melon, etc, y sacar una buena tierra, si, pero no para la maria, le falta sobre todo la turba y la perlita, que le dan aireacion y esponjosidad, para que la debil raicilla de la pequeña planta de maria no le cueste trabajo abrirse paso y alimentarse
 
-