QUE PASO CON LA MARIGUANA MEXICANA?????????

franky

Semilla
7 Diciembre 2002
70
0
0
mexico
puro mexico

8O que ondas saludo desde mexico
con muy buena yerba ayyyyyyyyy ya yaaaaaaaaaaaaaaiiiiiii 8)
 

kannabizz

Semilla
17 Noviembre 2002
168
0
0
DF citY
KE ONDA FRANKIE KE CUENTAS HERMANO KE BUENO ES KE LA BANDA MEXICANA EMPIEZE A ENTRAR AKI A TRATAR DE COSECHAR Y DE YA NO COMPRAR NI ENRIKESER ALOS PUTOS KE TIRAN MOTA YA KE NADA COMO FUMARTE UNA MOTA CULTIVADA POR TI KE DELICISIA JEJE BUENO HERMANO KE PEDAL ESPERO KE SIGAS ENTRANDO AKI YA KE AKI ESTA MUY BIEN POR SI KIERES APRENDER O SI KIERES SABER MAS AKI MERO ES YA KE YO AKI EH SAKADO ADELANTE MI CULTIVO INTERIOR YA KE KOMO TE DIJE EN EXTERIOR YA LLEVO VARIOS AÑOS CULTIVANDO BUENO TE DEJO HERMANO SALUDOS Y CUALKIER COSA AKI ANDO TE DEJO MI MAIL PERO ES RARO KE ME CONECTE YA KE CASIO NO ME GUSTA PERO SI ENTRO AL CHAT DE LA MARIHUANA Y SIEMPRE ANDO POR AKI LEYENDO Y CONTESTANDO LOS POSTIC ASI KE SIEMPRE ESTOY EN CONTACTO CON TODOS :lol:
 

MAN5ON

Semilla
9 Agosto 2002
56
3
0
42
LA MEJOR MOTA DE AKI CREO KE BIENE SIENDO LA PEOR DE ESPAÑA, AKI NOMAS SE CONSIGUE MOTA CON SABOR A ZACATE, ES LO UNIKO KE TE VENDE EL PUTO CHIVATON :evil:

MAN5ON :evil:
 

Ricardo Careaga

Semilla
5 Noviembre 2003
5
0
0
Que onda raza, una cosa MANSON, estas equivocado en que aqui en mexico tenemos mala mota, creo que no sabes conectar al dealer, yo he probado muchisimas motas mexicanas, desde alguna que huelen a caca :x hasta unas que te dejan como pastel!!! Encontre a un conecte en morelia, no se que sea, pero te pones pachequisimo!!
Asi es que nadie desprecie la mota mexicana :mrgreen:
saludos
 

Redrogo Mcfly

Semilla
14 Julio 2004
10
3
0
La verdad que hay muy buen "zacate" por aquí. No es por menospreciar al "resto del mundo" Bajen. Rumbo a Guatemala. No hay mala mota por allá. Chiapas, Oaxaca. En Nayarit he probado la que mas tripea.

En Morelia la hay muy buena y abundante.

En el D.F. Llega mota de todo el país.

Hay que cambiar de conectes. YA NO COMPREN GUARUMO EN EL CENTRO.

les deseo buen Zacate para todos
 

Cochiloco

Semilla
15 Febrero 2004
12
1
0
Saludos desde Guadalajara

Que pedo cabrones, pues si hay bandita de Mexico, pero son medio webones para contestar, ni pedo, pero la neta la motita mas rica es la Michoacan, si se pasan por las playas de Maruata, ahi sacan muy buena, a qui en guanatos tambien de repente consigues buena, lo que me caga es que cada dia es mas dificil conseguri, ya me voy a vivir solo para poder autocultivar, porque eso de vivir con los viejos y mas en un depa, no da espacio, me caga que ahora es muy dificil conseguir, ahora te dicen no cabron no tengo pura base, y perico, Pura puta basura, como no les reditua mucho y es mas dificil moverla, pues no les sale, no hay como el autocultivo, yo tenia un amigo que tenia ocmo 20 macetas en su asotea, pero le pusieron dedo, y ahora esta en la carcel, mal peod asi que cuidense porque tambien es delito el sembrarla.
Saludos desde Guanatos, y aqui estamos.
 

pedro chupetes

Semilla
18 Febrero 2005
767
22
0
42
En algun lugar llamado hogar
wolass

en el foro aqui estamos yo y purple sobreviviendo pa despejar dudasy seguir posteando

ahorita esta mas apagadon porque ya no hay plantas (yo estoy a dos semanas de cosechar) pero si contribuyen ustedes, estara mas que mejor el foro

pues me duele decirlo pero sea lo que sea los capos saben cultivar, algun colega me ha regalado una porcion pa catar y me ha sorprendido enormemente, lo mismo le paso al gran Escohotado cuando vino aqui a Mexico le ofrecieron un producto que tenia calidad equiparable a la de Holanda segun sus palabras

pues aqui seguimos

salu2
 

Chilango

Semilla
14 Diciembre 2006
2
0
0
Mota Mexicana Mundialmente reconocida

Buenas mis queridos paisanos de mi horiunda tierra. pues les platico que soy un orgulloso mexicano que radica en paris y de vez en vez me doy mis escapaditas a Holanda, solo quiero platicarles que por aca la Golden Acapulco es muy bien reconocida y solicitada por los europeos. y tambien quiero que sepan que nuestro pais es muy fertil para la siembra por si situacion geografica y climatica, solo que siempre nos estamos haciendo menos y tambien nos da miedo levantar la voz. demosle juntos una provada al mundo de los fumetas mexicanos. Coridal Saludo.

----

Para muchos es solamente mota pero muchos la llaman Luz del Alma
 

wanterlon145

Semilla
16 Febrero 2006
13
1
0
37
mala mota que va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que onda yo akavo de regresar de cancun y la mota que me dieron aya esta poca madre te pone bien pacheco y el savor esta bien y creanme que a los europeos les gusta la mota de aqui.

nos vemos carnales luego a ver quien me invita un churrito que ya no tengo
 
  • Me gusta
Reacciones: mayin

Carlos-RaP

Semilla
3 Diciembre 2006
22
0
0
Mexico, Nuevo leon, Monterrey
Si hay wena mota

Yo vivo en monterrey !
y los camaradas de aka se estan haciendo para atras
o sea ya casi no tengo de donde rascar por hay aver ke sale

pero eso si !!
muy buena mota de muy buen sabor y calidad de aki de mexico !
todos savemos ke la mota no es del barrio siempre es exportada
de otros estados de Mexico. La verdad no se de ke estado probenga la
ke e probado
pero con un buen tokezote te pone bien creazy !!! enceriooooo
con 1 solo tienes :)
y dicen ke aki no hay wena mota?
mmta madre ke va weeee
si esta tierra tan hermoza esta para cultivar para ver lo verde crecer !!

No mas ke si rayenle la madre al PINCHE FOX ke veto la ley de los 5 gr !!
ahora no podemos traer ni madre por ke nos suben a la patruya :cry:
che fox culero :cry:

weno pero como kiera hay mota y wen ambiente eso no va a parar !!
van a ver ke algun dia van a volver a poner esos 5 gr o mas !!!!!!
no se awitennnn siembrennn si no tienennnnnnnn !!!!

Saludos :p

MONTERREY NUEVO LEON CABRON !!!!!!
 
Sin duda mexico es muy rico en drogas naturales (que bien se olle eso) lo que pasa es que es mas dificil conseguirlas...

Hace poco fui a michoacan y no mames!!! Me di una empeyotada mas cabrona!!! tambien me dieron a probar facil como 12 marihuanas diferentes... pero solo como 2 putas semillas!!! en fin... el caso es que sabiendo buscar o conociendo bastante gente es como consigues la variedad...... Y esas marihuanas estaban mas sabrosas!!! un olor... un olor que solo de acordarme babeo... jejeje... Haber cuando me vielvo a lanzar para alla...
 
-