que pasos ago desde que la arranque¿?respondan rapidido

el bimba

Semilla
19 Diciembre 2006
17
0
0
hola soy un cultivador primeriz y nose como tengo k aser desde que la arranque para que coja fuerza y potencia
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
:roll:

explicate. que aqui no somos sherlok holmes.. si quieres una buena respuesta haz una buena pregunta

Que ha arrancado? la semilla? has arrancado la planta?

la planta puede coger fuerza, y los cogollos, una vez cortaos potencia... en fin....

:?: :?: :?: :?: :?:

responde rapidito
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Perdon, perdon.... El chico ha dicho "rapidido", no "rapidito"...

Si es que váis demasiado rapidito en vuestras contestaciones... :p
 
Wenas ... ademas creo que habla del corte de la planta y de que debe hacer para mejorar su potencia. Pues si es asi, y como muy bien te ha dicho el marconi, escribe "secado"y "curado" en el buscador y seguro encuentras respuestas a tus dudas. Salu2.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Un carajillo(de bisqui),y un puriyo pequeño :p
por favor,aclara el concepto arrancar,quieres decir desde que la has plantado?

Y bienvenido,bandarrillaaaaaaa... 8)
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
quickly quickly...
h
Hay q ver q formas hay por el foro eh, con lo facil q es pedir las cosas bien y no como su fueramos unos mandados...que aki nos ayudamos todos, ni somos profes de nadie ni tenemos la obligacion de hacerlo asi que preguntando con educacion todo ira mejor.
 

el bimba

Semilla
19 Diciembre 2006
17
0
0
kiero decir arrancar la mata ya para colgarla boca a abajo

oigan colegas,tampoco se pongan asi tios k yo se que aki nos ayudamos los unos a los otros.......lo k pasa es k puse rapidito xk ya la tenia para arrancar(la mata ya con cogollos)pero no era como un mandado....okey?
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Mis disculpas entonces,nadie aquí se acerca demasiao al lado oscuro,y si lo hace,lo despachamos :p .
deja la hierba colgada hasta que te puedas fumar un porro,hasta que las ramas crujan.Despues si quieres curarla,con lo que te aumentará potencia y sabor,tienes que meterla en potes cerrando hermeticamente.la hierba así madura el poco que le falta,en un mes y medio o por ahí.
Un saludo tronco 8) ,vuelve cuando quieras.Y mis disculpas otra vez si te he molestado,en serio. :oops:
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, en los botes puedes, poner frutas desecadas, tales como naranja....., asi te cogera algo de saborcete a lo k pongas, por cierto o la hierba la mete con 0 de humedad o habre cada semana el bote en cuestion o podra salirle moho, (cada vez k pase mas tiempo lo habres con menos frecuencia hasta k el olor de este no kede como humedo raro,nose si me explico) un saludete
 

tilo

Semilla
2 Noviembre 2006
74
0
0
la nuit
:fumador2: Salud, por cierto, se me olvidaba k recomendais el secado de la planta entera o a trozos,tengo en tendido k a mayor superficie, la planta entera, mayor tiempo para secarla con lo cual el proceso para k el thc aparezca como tal desde su origen como acido, sera mayor y mejor debido a k pasa mas tiempo, pero las posibilidades de k aparezca moho se multiplican a parte pregunto k kreis k es mejor o k os a dado mejores resultados, ami en particular con planta entera tronco y demas alguna vez algo de moho ya me a tocado aunk controlo los factores tales como temperatura y humedad nose si se me entiendo cual es la pregunta en cuestion(esk hoy no estoy muy explicativo salud jejeje), k preferis el secado de la planta entera en ramas o incluso cogollos solo, un saludete.
 
-