que pensais de power plant??? y de la NL5xH???

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola que tal pues ayer coseche las white widow xDD y joder tenia que limpiar las tijeras cada dos cortes de manicura pq ya no abrian por la resina jaja una pinta guapisima pero la verdad... pocos gramos :( y un colega me dijo qeu la power plant te echa una burrada de gramos y que esta bbuena y como ya he oido demasiadas coas de oidas qeu leugo no son ciertas me gustaria tener vuestras opiniones.
Por otro lado he leido que la NL5XH esta buenisima y que da muchisimos gramos ya que predomina la sativa pero me crea dudas como si en interior no me causara muchos problemas etc... un saludo y gracias.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Tu amigo tiene razón sobre la powerplant.Un olor muuuy característico,mucha resina y cogollos bastante compactos.Te la recomiendo,encuanto a la NL ni idea nunca la prové.:)
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
hola gente, pues al final he comprado la orange bud que de gramos va bien y da cogollos grandotes de esos que molan ajaj o eso espero que ocurra, hoy empiezo a germinarla a ver como se da y la power plant o la NL5xHaze las dejare para la siguiente vez que me ralle y me apetezca hacer platnas nuevas ya qeu al ser mas sativas qeu indicas podre encontrarme con problemas que mi experiencia aun no resuelva xDD gracias gente y espero opiniones o consejos sobre orange bud.
 

BRUTALDEATH

Semilla
5 Junio 2006
116
0
0
Precisamente ayer puse a florecer dos orange bud, esta es la 1ª vez que la cultivo pero por lo que he leido la genetica es muy skunk asi que: mas bien indica, mucho olor y buena produccion.
Ya la habia catado mas veces y de sabor y tal para mi de lo mejorcito, especialmente la primera vez que la prove por aqui, la segunda la compro un colega en amsterdam de camino a un festival en alemania, ya os podeis imaginar como fueron los tres dias de festival!!!!.
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.423
1.687
183
Orange fue mi primer plantita y realmente quede asombrado por el sabor y la pegada que tiene.
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
ajjaja encima a un festival...joder que suerte xDD pues yo acabo de metr las semis en agua para plantarlas cuando se hidrate y bueno gracias espero qeu sean tan buena de sabor y colocon como decis pero qeu ademas tb en produccion xDDD gracias.
P.D oye otra pregunta en crecimiento te ha dado algun problema? chupa muchos fertilizantes o apenas usa como la white widow?si tienes alguna recomendacione specifica para esa variedad te lo agradeceria, chaito
 

Profecety

Semilla
10 Mayo 2006
317
0
0
las verdad es k la eleccion cojonuda.

Nosotros tuvimos en exterior la pure pp, de nirvana, y la verdad es k en tamaño, calidad y cantidad fue excepcional.

la NL5xH la tenemos ahora en interior en crecimiento, y muestran bastante vigor con internudos cortos.

Suerte con el cultivo, y wenos humos!
 

thecure

Semilla
23 Junio 2006
458
4
0
que tal tio, pues tenia las trers en m mano y al final me decante por la orange que es mas indica y me asustaba menos ay que solo sera mi segunda cosecha pero a la 3º me ahre alguna madre power plant o nl5xhaze segurisimo vayua me dan una curiosidad qeu aguita xDD pero ahroa ana sencilla fijo para asegurar que la whites widow al final me dieron pocos gramos aunq tela de resinosos xDD gracias gente.
 
-