QUE PERDIDA TAN GRANDE!!!,

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Sí natelfo. Lo suyo sería que fueran como los tomates, jaja. Que te los venden en la frutería, tienes que pagar un pastón, pero si te los cultivas tú mucho mejor y encima mucho más ricos, jeje. Pero bueno de ilusiones se vive.

Si es que es eso cara de pauta que encima son tontos, jaja y a lo que me refería de traficar con otra cosa, ya que te enmarronas pudiendo ir a la carcel, te enmarronas de verdad. Coño pudiendo ganar 1000 es tontería ganar 100, de todas formas voy a cerrar la boquita ya, a ver si me van a llamar la atención :oops: Jajajaja.

Un saludo.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
d-_-b dijo:
Sí natelfo. Lo suyo sería que fueran como los tomates

Un saludo.
efectivamente.parece que en algo estamos de acuerdo
LEGALIZACION Y NORMALIZACION.
pero mientras,agradeceria que me hiciesen una bolsita que otra para ir jumando hasta que vuelva a cosechar
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
.........puesss ni me creo lo de la pipa, ni me creo lo de los 40kg...de cuanto era el garaje? de mdia hectarea??...no se no se...tampoco creo demasiado en las noticias, se tiende a magnificar para acojonar al personal, fijo que en caso de llevarselos palante, en 2 dias stan fuera...de ser cierto lo de la pipa y las 420 plantas deverian pasar años nel talego.. :cry:

Camviando de tema y ntrando en el devate, my opinion es que tb preferiria que my hijo de 15 años fuese cliente de estos pavos...y no de listo que se pasea en su m3 con el cenicero lleno de bolsitas de jarlopa..es my opinion.


Livertad para cultivar... :twisted: :wink:
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Si yo algún día tengo un hijo :? , y resulta que cuando ya esté crecidito le pillo fumando cannabis, para que se los compre a estos, para eso, se lo proporciono yo, y así le controlo las dosis, jaja. Claro que con 15 años lo primero sería una charla largo y tendido, más o menos como la que me hecharon a mi en su día. :D
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Macinguer

Puestos a poner ejemplos absurdos , yo prefiero que consuma cannabis antes que ir matando a la gente por la calle.

A ver si te piensas que o fuma cannabis o se mete farla. En fin...

Me molaria ver tu filosofia en un juicio.

Señor " X " acusado por asesinato , y el abogado defensor diciendo " Eh , que no pasa nada , en africa asesinan a cientos de personas al dia " .


El que decia que era para consumo propio.. Venga por favor.. Y la pistola para matar los mosquitos ¿ no ?
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
pero que me estas contando Mugen de matar a nosequien por la calle...?? 8O 8O 8O

O no me supe expresar...o no supiste interpretar, tansolo me pongo del lado de estos personajes que han pillao con las plantulas...tansolo eso, y que si algun dia lavandoles los pantalones a mi hijo, le encuentro un cogollito...puessss na!!, no daria saltos de alegria, pero por supuesto nada q ver si le pillo un pollo...entonces de la galleta que le soplo, o deja de meterse, o si lo hace se las tendra que meter por la oreja....todo esto previa charla del palo : -..que esto es malo...que te puede joder la vida...bla bla bla...pero la galleta se la lleva..

Mugen dice :-Me molaria ver tu filosofia en un juicio.

No entiendo :?: , me lo puedes explicar?...el juez quien seria, un filosofo??.....No se no se...es juzgable una filosofia? y el veredico cual seria?..culpable o no culpable?..o apto o no apto?...


Todos savemos que a los que han pillao...por supuesto que vendian, pero insisto, yo no lo veo naaaada mal..siempre y cuando no lo hagan en las puertas de una escuela...

un saludo apañao!!!
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Ke no ves nada mal ke vendan?? Esa gente es la ke da mala imagen a los ke nos la autocultivamos, vale ke todos hemos empezado con el apaleao de antaño, pero los tiempos canvian, seguramente ke mucha gente ke empieza a fumar ahora, empieza a traves de algun amigo ke ha cultivado o algo asi. Esta gente solo kiere llenarse los bolsillos, con lo ke sea, y si le pueden vender a niñatos de 15 años, pues les venderan lo ke pidan, o es ke llevan un cartel colgado ke ponga "prohibido a menores"? Si no hubiera gente como ellos, seguramente tendriamos las cosas mas faciles para poder regular nuestra situacion.
Yo cuando no tengo mi propia marihuana, tengo amigos ke tienen algun indoor, o les sobra de la temporada pasada, o me venden lo ke sea a un modico precio, pero nunca ire a pillarle 25Gr de hoja al camello del pueblo. Si no hay nada, no se fuma y punto, es un gusto ke me doy, no un vicio.

Saludos
 

d-_-b

Semilla
17 Mayo 2006
644
0
0
Por cierto ahora que sale el tema. Os juro que una de las primeras veces que fui a pillar, me dijeron que no me vendían porque era demasiado pequeño. Más o menos normal si te encuentras con gente medianamente decente, pero esque éstos de decentes tenían más bien poco. Me quedé anodadado porque entre otras cosas fue entrar por la puerta, y me aparece un niño de no más de 5 años 8O 8O 8O preguntándome que cuánto quería 8O 8O . Claro después de eso, que te salte el padre diciéndote que no te vende porque eres pequeño...

La vedad es que hay gente para todo.
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
400 plantas

si no eran los vecinos era el olor de la maria lo q los hubiese delatado
respecto alo del hijo...si llegara a tener uno y lo cacho fumando...le daria un sermon como de 3 horas (jajaj)sobre q es malo comprarla a los narcos
y mejor le enseñaria a cuidar una plantita pa fumar los dos :wink: pero le haria ver q no deve de tomarlo como vicio sino por gusto (eso ago yo tambien)saludos netelfo
y eso si nada de porquerias sinteticas solo maria me cagan las porquerias sinteticas
esos batos se lo ganaron
400 plantas...q intentan luego p esten llenos de mosca blanca :lol: ?
suerte
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
los kilos y las dosis

mas de una vez los periodicos an publicado tropecientas mil dosis de alguna sustancia ilegal k haciendo la cuenta sale a 40 dosis por gramo y
otros veces increibles alijos de mariguana , claro que no dicen k pesan la hierba con la maceta y todo , como si es de barro -se la pela
En fin, partiendo de k no hay k vender a los crios de 15,primero por que es inmoral y segundo por que no les hace falta
Soy de la opinion que cada vez que compramos hachis o polem estamos favoreciendo las mafias ilegales el trato de blancas, la renovacion de la flota de pateras, y el terrorismo internacional.

K suena a chiste, mas se rien los arabes

NO A LA DESCRIMINACION
 

cannacutter

Semilla
19 Mayo 2007
1
0
0
Plantacion de Alpedrete

Hola soy nuevo en el foro y de hecho lo he econtrado buscando noticias sobre la movida.

De 430 plantas adultas NADA eran 204 divididas en dos lados... 85 de un lado y las restantes del otro lado de la sala. Han juntado madres con esquejes, con planatas en floracion lo han metido todo en bolsas y lo han pesado .

De 40 kilos menos, habia entre 5000 o 6000 watios de luz y y me gustaria saber quien saca a gramo/watio... el peso es antes de secar y pelar.

La pipa y los "explosivos" como se ha llegado a decir en los medios son especulaciones de los medios y las autoridades corruptas intentando meter trafico a un grupo de chavales que prefieren plantar a comprar.

No les delato el ruido ya que no se percivia ruido alguno. fue EL CASERO quien entro sin permiso, vio las plantas y se fue a denunciar. Tampoco les delato el olor pues habia grandes fitros de carbono que eliminan cambian el aire de la sala cada 10 minutos.

---- NO CREAIS TODO LO QUE PONE EN LA PRENSA -----

Es cierto que era una operacion grande, pero no deja de ser autocultivo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si la maría fuese legal, no habría este tipo de cultivos clandestinos.

No seamos demagogos diciendo cosas como "PREFIERO QUE MI HIJO FUME PORROS A QUE ESTÉ MATANDO GENTE POR LA CALLE"
Sinceramente, yo si un día tengo hijos, prefiero que no fume porros, ni necesite de sucedáneos de la felicidad en bolsitas de gramo. Me gustaría que no necesitase las drogas para nada.

Luego los mensajes panfletarios que nada aportan me los paso por el escroto. La maría es ilegal por este tipo de cosas, es lo que la iguala al resto de las drogas.

Y cannacutter, entiendo que intentes defender a tus ¿¿colegas?? pero, independientemente del número de plantas o el destino de la hierba, supongo que tus colegas asumirían el riesgo que conlleva un cultivo de esas características y a lo que se podían enfrentar en caso de que les cogiesen.

Decir lo contrario sería reconocer que son gilipollas.

Intentar defender lo indefendible es algo ridiculo, este tipo de noticias nos joden a todos los que pensamos en la maría es algo más que un negocio lucrativo.

Seguro que si en vez de ser 6000w (con todo el canteo de la factura eléctrica y el megamontaje que se ve en la foto no es precisamente pequeño) hubiera sido un foco de 400 o 600 para autoconsumo, el casero no habría dicho nada. Ahora la solución para que tus colegas se libren del trullo va a ser buscar a tropecientas personas que acrediten que esa maría era para consumo propio y paguen las consiguientes multas, o que formaban parte de cierta asociación cannábica (que es lo que se lleva ahora, ya hay sentencias favorables para estos casos). Eso sí, no vale formar la susodicha asociación una vez que te han pillado con el marrón. :twisted:
 

Bastos

Semilla
10 Abril 2007
57
0
0
consumo personal

204 plantas por 50 gramos por planta 10200º si la cooperativa es de 9 te salen 1133º por socio a 4 petas el gramo 4533 petas dividido entre 365 dias del año t salen a unos 12 petas al dia

Es mucho mas que la "dosis recomendada" pero todos conocemos a alguien que se los fuma , alomejor el juez se fuma 2 paquetes vete a saber,

En fin, cualquier parecido con Pablo Eskobar es pura coincidencia,

Si alguno tiene antecedentes se complicara el tema,

Recuerdo a ZP justo antes de salir P , en la noche de fuentes que habria que revisar ciertos aspectos de la ley k rodea a este problema, y k volveria al programa si salia P, pero no a pasado nada de nada,
Yo que quereis que os diga, partiendo de la base que voy a fumar todo el año, cuando se me acave , prefiero comprar a un amigo o conocido que se como la a cultivado que a un arabe , y no soy racista pero tambien prefiero los tomates españoles.
 

quasar07

Semilla
12 Mayo 2007
182
0
0
Esa gente son delincúentes y la única motibacion para hacer lo que han hecho es el dinero, el hecho de que es rentable hacerlo.

En cuanto a lo de que en holanda lo harian en un coffe shop y tal y que es legal. Si esta gente estaria en un entorno en el que el cannabis estuviese legalizado no montarian ese negocio, con sus permisos, con los impuestos que tendrian que pagar, creo que sencillamente se dedicarian a alguna otra actividad 100% rentable y esas actividades no suelen ser legales, como bien decia uno que ha hablado en este foro, no solo tenian marihuana tambien armas y eso buffff.... son delicuentes y estan donde tienen que estar.

En cuanto a la legalización se dice muy alegremente si a la legalización en esta página, pero no es tan sencillo y ademas creo que no está muy claro el asunto, es demasiado complicado.

Las dogras deberian estar reguladas muy reguladas por que para usar las dogras no solo hay que ser mayor de edad, si no que hay que tener dos dedos de frente y muchos adultos carecen de ellos.
Creo que para consumir drogaras hay que tener la cabeza sobre los hombros, no frivolizar sobre el tema y saber lo que se está haciendo en cada momento, cada uno de vosotros tendrá algún motivo por el que fuma hierba, como yo, pero creo que todos estamos de acuerdo en que si no tienes dos dedos de frente o eres un niño influenciable puede llevarte a cosas muy negativas.

En fin creo que hay que regular las drogas, controlar su consumo y permitir el auto cultivo siempre dentro de unos minimos civicos, plantas 50 plantas no es autocultivo, vamos creo yo.

Esa es mi opinion peña...

Salud.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
leyendo este hilo me entran muchas dudas:
los cultivadores que proveen a los coffes en holanda son trabajadores o delincuentes?
y los que lo hacen en españa?
el dueño de un coffe que es un camello o un tio legal?
sin tener en cuenta la ilegalidad que diferencia hay entre uno que cultiva uvas para hacer vino o el que planta marihuana?
y entre un estanquero,un camarero un farmaceutico y vendedor de maria?

suerte
 

pachus

Semilla
11 Mayo 2007
28
0
0
la verdad eske antes de decidir plantar la pillaba por hay creo k es lo k hemos echo todos ...contra el trafico,la legalizacion y el fomento del autocultivo
 

druchii

Semilla
12 Mayo 2007
331
0
0
io kreo k si fuera legal los chabales de 15 años se sentirian menos atraidos por la marihuana, io juraria k ay mas xabales k fuman k no k veven. si es ilegal ay mas kamellos, i para los menores es mas facil pillar a un kamello k en un koffee shop, si es legal i no ay kamellos pos los menores no pillan, i los mayores de edad kon poka kabeza fuman igual aora k si fuera legal...por tanto kreo k lo mejor es la legalizacio (controlada claro esta) i no lo veo tan dificil...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Mr. Wippy.

Te voy contestando a tus preguntas y así debatimos. Aunque me da que el debate va a ser largo y al final de él cada uno seguiremos pensando lo mismo que al principio :wink: .

Mr. Wippy dijo:
los cultivadores que proveen a los coffes en holanda son trabajadores o delincuentes?
Son trabajadores puesto que su actividad es legal.

Mr. Wippy dijo:
y los que lo hacen en españa?
En España como no hay cofees tampoco hay trabajadores que les provean.

Mr. Wippy dijo:
el dueño de un coffe que es un camello o un tio legal?
Un tío que cumple con la legalidad vigente en su país.

Mr. Wippy dijo:
sin tener en cuenta la ilegalidad que diferencia hay entre uno que cultiva uvas para hacer vino o el que planta marihuana?
y entre un estanquero,un camarero un farmaceutico y vendedor de maria?
Un tío que cultiva uvas para hacer vino cumple la legalidad. Y eso es lo más importante y se me hace complicado no tenerlo en cuenta.

Haciendo un esfuerzo por comparar cosas que no creo comparables te digo diferencias.

La uva pasa unos controles de calidad para que el consumidor consuma vino de calidad. El cultivador de marihuana no pasa ningún control de calidad y tú no tienes manera de saber si la marihuana que te está vendiendo está adulterada o en mal estado.

Ese mismo tío que cultiva uvas para hacer vino está dado de alta y paga unos impuestos de los que nos nutrimos todos. El cultivador de marihuana que tú dices ni está dado de alta ni paga ningún tipo de impuesto.

Si me pongo a compararlo con un estanquero pues más o menos lo mismo. Los estancos son concesiones que están claramente reglados y que están sometidos a unos controles de calidad y a unos impuestos.

Ocurre lo mismo con los farmaceuticos. Con la particularidad de que los farmaceuticos, al trabajar con medicamentos (drogas) a parte de cumplir con todos estos controles y pagar sus impuestos tienen que estar 5 años estudiando una Licenciatura.

Yo conozco a bastantes vendedores de marihuana (Camellos) y te puedo asegurar que ninguno paga impuestos por su actividad y ninguno de llos es licenciado.

Creo que ya te he comentado algunas diferencias y seguro que habrá bastantes más.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
miguelet,la diferencia es solo la ilegalidad,una ilegalidad con la que ninguno aqui estamos de acuerdo,por eso me sorprende esos comentarios como que se lo merecen,que les dan asco,que se jodan,deben ir a la carcel.....
estamos en contra de que sea ilegal,pero linchamos al que se salta las normas?

suerte
 

Bebop

Semilla
7 Junio 2002
175
-1
0
Yo creo que deveriamos preguntarnos que impulsó la legalización del cannabis y derivados en Holanda por ejemplo...para poder llegar a aplicarlo en España algun dia...
Pienso que la sociedad española tiene que ir tomando conciència del tema hasta que llegue un dia en el que mediante un referendum se pueda legalizar (soy optimista y creo que solo es question de tiempo)
Otra question (y la mas preucupante) es que al gobierno creo que la marihuana y derivados les es mas "rentable" ilegalizada de modo que sacan mas tajada del mercado negro, camellos, incautaciones, multas etc etc que no si estubiera legalizada...no lo se eh, no soy economista :)

Que yo nunca haria apologia del cannabis a ningun menor (legalizada o no) pero yo creo que hay miedo a lo desconocido y a ponerlo en practica...ya se que parece una utopia pero el optimismo (y el autoculibo) es lo unico que nos queda por ahora...
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo creo que la diferencia más importante es la ilegalidad, pero hay otras. Además el tema de la legalización no es tan sencillo. De hecho yo creo que ahora mismo hay una legalización "de facto".

Creo que tod@s podemos cultivar en casa sabiendo que si no excedemos el consumo personal no tendremos problemas. Podemos comprar semillas sin ningún tipo de problemas. Además hacemos ostentaciones de nuestros cultivos en foros a los que pueden acceder los cuerpos de la seguridad del estado sin ningún tipo de problemas también.

De hecho en ocasiones veo fotos de plantaciones que me dejan sorprendido ya que yo nunca pondría fotos de plantaciones exageradas en caso de que las tuviese.

En un par de bares de al lado de mi casa están todas las tardes un grupo de chavales que se pasan la tarde fumando y supongo que la policia será consciente de ello y tampoco es que se pase habitualmente porque si no los chavales no estarían ahí.

No me parece que haya represión ni nada por el estilo mas bien yo diría que la actitud gubernamental es de tolerancia o de mirar hacia otro lado. Si quisieran ir contra el cultivo de marihuana ni este foro estaría abierto ni estaría permitida la venta de semillas de cannabis.

Y, por último, yo en ningún momento he dicho que esta gente me de asco, no los conozco. Lo que sí te puedo decir es que muchos camellos me dan asco, la gran mayoría de hecho (y de esos opino porque sí los conozco).

Y supongo que sí irán a la carcel porque creo que además lo merecen ya que creo que cuelquier persona que infrinja las leyes debe ir a la carcel. Otra cosa es, como ya dije en un post anterior, que convenzan al juez de que era para consumo propio, cosa que dudo.

Lo que sí tengo muy claro es que esa gente tenía claro lo que hacía o al menos debía haberlo tenido claro (el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento). Quien decide correr riesgos en ocasiones gana y en ocasiones pierde. Ellos ya sabían con lo que jugaban.

Eso es parecido a ir borracho a 180 km/h y que te pare la policia y luego quejarse. Si has pringao has pringao, asúmelo y aguanta el tirón o si no haberlo pensado antes de hacerlo.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Re:

MIGUELET dijo:
Lo que sí tengo muy claro es que esa gente tenía claro lo que hacía o al menos debía haberlo tenido claro (el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento). Quien decide correr riesgos en ocasiones gana y en ocasiones pierde. Ellos ya sabían con lo que jugaban.

Eso es parecido a ir borracho a 180 km/h y que te pare la policia y luego quejarse. Si has pringao has pringao, asúmelo y aguanta el tirón o si no haberlo pensado antes de hacerlo.
wolas
entonces aplicamos la misma regla al que le pillan con unos porros por la calle,o al que se fuma un porro en la playa,al que tiene plantas en la terraza,al que viene del monte en septiembre con su cosecha, o la que por razones ajenas a le pillan con un indoor?
si algun dia llega aqui el modelo holandes,el camello que hoy te cae tan mal monta un coffeshop y sera una persona distinta?

tampoco es que quiera defender a ningun camello,ni digo que sean angelitos,pero por desgracia los que no pueden cultivar,los que no nos llega con lo que cultivamos o consumimos cosas que no se pueden plantar tenemos que acudir a ellos mientras no lo podamos hacer legalmente,por eso yo nunca me alegrare si detienen al que me abastece


suerte
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Wippy, la diferencia principal entre España y Holanda es la CULTURAL.
Yo creo que los españoles no estamos ni de lejos preparados para la legalización, sería un problema añadido (de hecho esta noticia demuestra que ya es un problema), pero si por lo menos se despenalizase el consumo para fines lúdicos, casi sería un mal menor hasta que la sociedad se concienciase que el cultivo regulado no siempre está destinado al narcotráfico. Ahora con este tipo de movidas es imposible y ridículo relacionar este tipo de cultivos con el autoconsumo.

Posiblemente ese camello que comentas, si la marihuana fuese legal se tendría que dedicar a vender coca o speed, porque la maría ya no le supondría una actividad beneficiosa, ya que el precio caería en picado y la calidad sería tropecientas mil veces mejor que la mierda que nos venden.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
Devil666 dijo:
Posiblemente ese camello que comentas, si la marihuana fuese legal se tendría que dedicar a vender coca o speed, porque la maría ya no le supondría una actividad beneficiosa, ya que el precio caería en picado y la calidad sería tropecientas mil veces mejor que la mierda que nos venden.
wolas
no tiene por que ser asi,mira los precios de holanda,ademas la mayoria de los proveedores la cultivan de manera ilegal y cada dos por tres desmantelan plantaciones gigantes
otra cosa:la mayoria de los que en españa venden marihuana son cultivadores que se ponen a vender,y no gente que se pone a plantar para vender,aunque hay de todo,m imagino que seguirian vendiendo pero con mas competencia y no a revender otras cosas

en cuanto a la diferencia cultural y que no estamos preparados estoy completamente de acuerdo,solo hay que leer un poco para darse cuenta



suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: Re:

Mr. Wippy dijo:
aplicamos la misma regla al que le pillan con unos porros por la calle,o al que se fuma un porro en la playa,al que tiene plantas en la terraza,al que viene del monte en septiembre con su cosecha, o la que por razones ajenas a le pillan con un indoor?
Hola Mr. Wippy. Te respondo una por una.

Al que le pillan con porros por la calle, es una falta. Se aplica un sanción administrativa de 300€. Del mismo modo si te pillan en la playa.

Al que tiene plantas en la terraza, en el hipotético caso de que un juez conceda una orden de registro y le sean incautadas las plantas, la policía levantará acta y el juez tendrá que decidir si las plantas van destinadas a autoconsumo o a venta. Si es para autoconsumo no habrá ni delito ni falta. Si es para la venta habrá un delito y se emitirá una condena.

Al que viene del monte más o menos lo mismo y dependiendo de la cantidad requisada será falta o delito. Si te pillan con un indoor es como si te pillan plantas en casa. Dependerá de lo que estime el juez.

Mr. Wippy dijo:
si algun dia llega aqui el modelo holandes,el camello que hoy te cae tan mal monta un coffeshop y sera una persona distinta?
Si llega el modelo holandes y un tipo al que considero un cabrón monta un coffeshop me seguirá pareciendo un cabrón. Pero lo mismo que si monta un estanco, un bar, una farmacia o una zapatería. Si un tío es un cabrón lo será si es camello, médico, político, fontanero o basurero. Y seguirá siendo el mismo cabrón solo que antes era un cabrón que actuaba fuera de la ley y ahora será un cabrón que actúa dentro de la ley.

Existen muchísmos casos de cabrones que actúan dentro de la ley (políticos, grandes constructores,...)

Por cierto, creo que en holanda no se puede fumar en la calle, solo en los coffeshops. Otra cosa bien distinta es que la gente lo haga y haya cierta permisibilidad puesto que el turismo fumeta les reporta grandes beneficios. Pero legalmente, en la calle no se puede fumar, como aquí.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
ya se que esos casos pueden ser falta administrativa,me refiero a que tambien les podemos decir que apechuguen ya que sabian lo que estan haciendo,por que recuerda que aqui todos hacemos cosas ilegales aunque no sean delitos
no acabo de entender eso de legalizacion si pero hasta entonces si te pillan apechuga
una pregunta para acabar,al final el camello por que te cae mal,por que es un cabron,en este caso solo te caeran mal los cabrones,por que hace algo ilegal,o por que envenena a nuestros hijos y hace que se conviertan en adictos ;)

suerte
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
se me olvidaba
tienes razon en holanda es ilegal fumar por la calle,pero hasta los cofees son ilegales,lo que hay es tolerancia,cosa que aqui ni se huele,pero podrian cerrarlos todos de un dia para otro si lo quisieran


suerte
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola Mr. Wippy.

Claro que se les puede decir que apechuguen ya que sabían lo que hacían. Cuando yo hago algo que infrige las normas establecidas si me multan luego no me quejo, me aguanto.

Mr. Wippy dijo:
recuerda que aqui todos hacemos cosas ilegales aunque no sean delitos
¿Qué cosas ilegales hago yo que planto en mi casa para autoconsumo? Yo no creo que haga nada ilegal, creo.

Mr. Wippy dijo:
una pregunta para acabar,al final el camello por que te cae mal,por que es un cabron,en este caso solo te caeran mal los cabrones,por que hace algo ilegal,o por que envenena a nuestros hijos y hace que se conviertan en adictos ;)
Los camellos (son muchos) que me caen mal, me caen mal por cabrones. No creo que sean ellos los que inciten a drogarse a los chavales. Son los chavales los que deciden drogarse por si mismos.

De todos modos también me caen mal porque no suelen ser comerciantes serios. Si el tendero de mi barrio me pesa 500 gr. de carne de ternera y cuando llego a mi casa en mi báscula pesa 420 gr. no sólo dejo de comprar en esa tienda sino que antes me paso por allí y tengo una discusión muy seria con él y le digo lo que pienso de él en su cara y delante de todos sus compradores.

Acerca de lo último que comentas de Holanda yo creo que lo mejor es que las leyes se ajusten a la realidad, por tanto, no creo que eso sea tolerancia, que la ley diga una cosa y se haga otra.

Saludos.
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
MIGUELET dijo:
¿Qué cosas ilegales hago yo que planto en mi casa para autoconsumo? Yo no creo que haga nada ilegal, creo.
wolas
que yo sepa el cultivo aunque sea para para autoconsumo,legal lo que se dice legal no es

suerte
 
-