Que piensan d esto?

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Hola compass, como va?, che recurro a ustedes, para saber que opinan, estoy haciendo un pequeño "spot" se le podria llamar, a favor de la regulacion, la idea es que sea corto consiso y sin mucha vuelta, me gustaria saber sus opiniones y criticas, el asunto ya esta bastante cocinado, por lo que los cambios que haga no van a ser muy grandes, pero si hay que cambiar algo se cambia.
Basicamente la idea es saber si se entiende, si el mensaje llega...estaria dirigido para gente que esta mas bien en contra de la regulacion..


La prohibiciòn es una ilusiòn..

Su comercio es ilegal

Su consumo es legal.

Se consigue en cualquier parte del paìs, y esta controlada por el narcotràfico...

Podemos mantener la situacion actual o regularla.

Esto implica crear normas sobre su produccion, y regular tanto el acceso como el consumo.

La realidad es èsta, toma conciencia.


Abrazooo grcc
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Esta bien feee; yo creo que la idea es clara y resume en pocas palabras lo que se está buscando con la regulación.
Como pensás difundirlo' youtube? algun medio de prensa?

Saludos, bien por la iniciativa, todo suma.
Ayer hablabamos con un amigo que fumamos hace muchos años y deciamos...vos te das cuenta que se esta casi a punto de legalizar el faso? Eso hace unos 3, o 4 años nomás era impensado; y ni que hablar en los paises limitrofes, ahi es mas que dificil dado su tamaño etc etc...vamos a aprovechar esta oportunidad que cambiamos la historia, somos parte de la historia !
Saludos
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
como va lmf?, todavia no tengo bien claro como difundirlo, pero seguro que se la a dar la mayor difuncion posible, en ppio todo lo que este al alcance de internet seguro, vamo a ver si se puede llegar a la prensa y eso estaria bueno...
Mismo que es un viaje, estamos ahi cerquita, yo pienso que es ahora el momento para unirnos y difundir, hacer cabeza etc, si sale, estamos gosados mismo, un cambio a nivel mundial , imaginate lo que seria nuestro paisito con su rambla, y la maria regularizada, flores a por doquier, 0 persecuta, la vdd taria de mas..
vamo y vamo!, abz y grc
 

guitto13

Cogollito
18 Abril 2012
894
174
53
verano, mate, faso, rambla, amigos: uruguay un pais de primera. seria un golazo
 
-