Que plantar? Clima mediterraneo

An4rko

Semilla
13 Abril 2010
2
0
0
Hola, e decidio plantar este año sobre esta fecha, pero tengo una duda, que variedad se adaptaria mejor al clima mediterraneo,exactamente en barcelona (costa), y que sea posible conseguir una alta produccion, e estado mirando la pagina de dinafem y me e decantado por las siguientes:

Critical Jack
Moby Dick y Moby Dick #2
Diesel
Moby Hash
Blue Hash
Blue Widow

Cual me recomendariais aunque no fuesen de las que e puesto yo, gracias :)

Aunque realmente me estoy decantando por autoflorecientes, que ventajas tienen? A ver si me podriais recomendar que semillas pillar (autoflorecientes) las que den mas produccion, gracias de nuevo.
 

asuranceturix

Semilla
28 Septiembre 2009
161
2
0
De autoflorecentes... puedes mirar las de Grass-O-Matic, que son las que mejores resultados me han dado ami, sobre todo la Ak en potencia 8) , y encuanto a las anteriores la moby hash es impresionante :lol: :lol: x cierto las autoflorecientes tienen una produccion pesima y no tienen nada k ver con una de las normales, pero no se para gustos lso colores no? :mrgreen: :mrgreen: pero tienen la ventaja de k son pekeñicas y las puedes manejar y kamuflar con facilidad. Salu2!!" :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

verdetequiero

Semilla
23 Febrero 2010
125
0
0
yo tuve el año pasado la blue widow i si tienes suerte de que te toque un buen fenotipo te salen ricas ricas..ademas de que es una variedad mui estavilizada saludoss :mrgreen:
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre, si quieres alta producción descarta directamente las autoflorecientes, porque éstas te van a dar una producción de risa.
De las otras, tanto Moby Dick como Moby Dick #2 se supone que producen mucho, pero claro, esto también depende muchísimo de las condiciones de cultivo.
 

freddy_petas

Semilla
15 Abril 2010
7
0
0
Wenass new york city diesel esta cojonuda tio y venden semillas sueltas femeninas de distintos bancos ademas tambien te recomiendo black jack es de lo mejor que e probado una resina mitica power plant tambien esta muy buena y si pruebas autoflorecientes big devil .
Buenos humos
 

An4rko

Semilla
13 Abril 2010
2
0
0
Tenia pensado, pillarme 3 autoflorecientes para pasar el ansia y tenerlas a los 2 meses, pero tambien quiero normales que produzcan mucho en clima mediterraneo con sol de las 8 de la mañana hasta eso de las 4 de la tarde, me gusta mucho la moby dick pero claro, creo que le va a hacer falta mas horas de sol de las que puedo darle, no creeis?
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Hombre, si dices que las plantas van a tener sol directo 8 horas al dia ya van bien. Esta claro que cuanto mas sol mejor, pero 8 horas diarias ya es mucho mas de lo que muchos cultivadores podemos darles. Yo mismo no llego a las 8 horas de sol directo ni de coña, vamos, y no por eso voy a dejar de cultivar una variedad que me apetezca probar.
 
-