Que plantar en Julio con 4h de Sol directa.

Cankamusa

Semilla
6 Julio 2015
4
2
3
30
Hola , queria preguntar que me aconsejais plantar a esta fecha de julio teniendo solo 4h de sol directa, auto..normal.. y que raza, ya que este año se me ha hecho un poco tarde,quiero sembrar algo que me salga rentable para recoger y cosechar. tengo buenos abonos y fertilizantes. gracias gente ;)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Lo indispensable es sol y tierra esponjosa y con nutrientes, los fertilizantes no son algo que vaya a ayudar demasiado si no se tiene algo de los dos primeros. 4 horas de luz son escasas pero puedes sacar algo... Prueba con una feminizada una auto no te dara ni pa probarla jaja
 

Mr Hate

Floración
3 Abril 2011
434
53
33
Barcelona
Pues yo te recomendaría plantar lo que quieras y lo que puedas...

Yo antes cuando vivía con mis padres tenia un balcón, pequeño y humilde, con 3 horas y media de sol. Pero yo por mis ***** que plantaba algo porque amo a la planta y quería tener la experiencia de cultivar y fumar mi propia maria. Así que sin mas me decidí a plantar aunque las opiniones eran que tenia muy poco sol directo.

El primer año saqué una big devil de 35cm (menos es nada), y el segundo año con tierra de biobizz y algo mas de experiencia saqué 2 magnum de unos 50-60cm y unos buenos cogollos. Si quiere que te pase alguna foto las busco y las meto por aqui que las tengo en el disco duro.

Siempre saldran plantas menos ramificadas, mas espigadas y unos cogollos no tan prietos, pero sacaras tus humildes cogollos para fumar, que al fin y al cabo, mejores o peores pero los tendrás si tu quieres.

Mis saludos!
 

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Pues yo te recomendaría plantar lo que quieras y lo que puedas...

Yo antes cuando vivía con mis padres tenia un balcón, pequeño y humilde, con 3 horas y media de sol. Pero yo por mis ***** que plantaba algo porque amo a la planta y quería tener la experiencia de cultivar y fumar mi propia maria. Así que sin mas me decidí a plantar aunque las opiniones eran que tenia muy poco sol directo.

El primer año saqué una big devil de 35cm (menos es nada), y el segundo año con tierra de biobizz y algo mas de experiencia saqué 2 magnum de unos 50-60cm y unos buenos cogollos. Si quiere que te pase alguna foto las busco y las meto por aqui que las tengo en el disco duro.

Siempre saldran plantas menos ramificadas, mas espigadas y unos cogollos no tan prietos, pero sacaras tus humildes cogollos para fumar, que al fin y al cabo, mejores o peores pero los tendrás si tu quieres.

Mis saludos!
Te doy toda la razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

Cankamusa

Semilla
6 Julio 2015
4
2
3
30
Pues yo te recomendaría plantar lo que quieras y lo que puedas...

Yo antes cuando vivía con mis padres tenia un balcón, pequeño y humilde, con 3 horas y media de sol. Pero yo por mis ***** que plantaba algo porque amo a la planta y quería tener la experiencia de cultivar y fumar mi propia maria. Así que sin mas me decidí a plantar aunque las opiniones eran que tenia muy poco sol directo.

El primer año saqué una big devil de 35cm (menos es nada), y el segundo año con tierra de biobizz y algo mas de experiencia saqué 2 magnum de unos 50-60cm y unos buenos cogollos. Si quiere que te pase alguna foto las busco y las meto por aqui que las tengo en el disco duro.

Siempre saldran plantas menos ramificadas, mas espigadas y unos cogollos no tan prietos, pero sacaras tus humildes cogollos para fumar, que al fin y al cabo, mejores o peores pero los tendrás si tu quieres.

Mis saludos!
gracias por el apoyo , si puedes las subes y espero que algo saque aunque sea en estas condiciones para mi consumo humilde como dices ;) . Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr Hate

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Yo tengo 4 horas de sol directo y saco cosechas decentes para mi consumo personal. Obviamente no ganaré un concurso de cogollos gordos pero para fumar tengo de sobra.

Planta cualquier cosa, lo que te apetezca. Las sativas tendrán más crecimiento pero las índicas un metro o metro y algo igual todavía te cogen. Planta una de cada y así comparas.

Saludos.
 
-