Que plantar sobre Julio Agosto en exterior (España/Centro)

trampero95

Semilla
13 Abril 2020
8
0
1
29
Buenas,

Soy nuevo en esto y dentro de poco tendré la oportunidad de empezar a cultivar en exterior para auto consumo dejando así de lado el tener que buscar a alguien en el mercado negro..

El caso, tenia una dudilla y ojala alguien me lo pueda resolver... Empezare como pronto a sembrar a mediados de Julio principios de Agosto... se que es un poco tarde pero no me queda otra, alguien podría decirme alguna variedad buena para plantar sobre Julio/Agosto? He leído cosas de las autos pero donde creo encuentro respuestas me salen mas dudas y acabo en las mismas..

Espero que me podáis ayudar/aconsejar con esto y a la vez poder ir absorbiendo conocimiento.

Un saludo a todos y buenos humos.
TP95
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Hola qué tal,si es a principio de julio ahunque tarde estás a tiempo de una buena regular.Ya en agosto empiezan con la floración y no veo factible y me decantaría por auto.Tambien hay regulares que florecen más tarde pero te arriesgas a lluvias y frío.En julio por ej una moby dick de dinafem.Bien cuidada te puede dar una cosecha decente,ya que crecen rápido y no te dan problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: trampero95

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Yo te recomendaría intentar plantar en junio cualquier variedad que te guste,pero si no es posible pues una opción sería plantar 2 autos y una regular y tú mismo comparas que mejor resultado te da.
 
  • Me gusta
Reacciones: trampero95

daniapa15

Cogollito
11 Septiembre 2011
123
130
53
32
Buenas,

Soy nuevo en esto y dentro de poco tendré la oportunidad de empezar a cultivar en exterior para auto consumo dejando así de lado el tener que buscar a alguien en el mercado negro..

El caso, tenia una dudilla y ojala alguien me lo pueda resolver... Empezare como pronto a sembrar a mediados de Julio principios de Agosto... se que es un poco tarde pero no me queda otra, alguien podría decirme alguna variedad buena para plantar sobre Julio/Agosto? He leído cosas de las autos pero donde creo encuentro respuestas me salen mas dudas y acabo en las mismas..

Espero que me podáis ayudar/aconsejar con esto y a la vez poder ir absorbiendo conocimiento.

Un saludo a todos y buenos humos.
TP95
No plantes autos, te van a dar menos produccion que una regular y es tonteria, aunque plantes una fotodendiente en exterior en aagosto, va a necesitar un mes de crecimiento minimo hasta hacerse adulta, asi que poner una auto no tiene sentido.
Si eres novato ponte skunk 1 o superskunk o alguna critical, florecen rapido, dan buena produccion, y permiten muchos errores, son bastante duras
 
  • Me gusta
Reacciones: trampero95

trampero95

Semilla
13 Abril 2020
8
0
1
29
Hola qué tal,si es a principio de julio ahunque tarde estás a tiempo de una buena regular.Ya en agosto empiezan con la floración y no veo factible y me decantaría por auto.Tambien hay regulares que florecen más tarde pero te arriesgas a lluvias y frío.En julio por ej una moby dick de dinafem.Bien cuidada te puede dar una cosecha decente,ya que crecen rápido y no te dan problemas.
Aguanta bien la moby dick?
 

trampero95

Semilla
13 Abril 2020
8
0
1
29
No plantes autos, te van a dar menos produccion que una regular y es tonteria, aunque plantes una fotodendiente en exterior en aagosto, va a necesitar un mes de crecimiento minimo hasta hacerse adulta, asi que poner una auto no tiene sentido.
Si eres novato ponte skunk 1 o superskunk o alguna critical, florecen rapido, dan buena produccion, y permiten muchos errores, son bastante duras
Gracias, me las apunto... De todas formas no tendré problemas por falta de luz cuando llegue octubre?
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
No puedes conseguir un esqueje?
Con buena tierra, maceta grande y un poco de abono ( sobre todo floración) puedes sacar algo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Si moby dick aguantan bien,aguantan bien los abonos,se recogen relativamente pronto y sin ser top tiene buen colocón.Junto con las skunk creo que es lo mejor para alguien que está empezando
 
  • Me gusta
Reacciones: trampero95

trampero95

Semilla
13 Abril 2020
8
0
1
29
No puedes conseguir un esqueje?
Con buena tierra, maceta grande y un poco de abono ( sobre todo floración) puedes sacar algo.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Ojala, me vendria de perlas la verdad pero ni idea, no tengo conocidos que se dediquen a esto... al menos no con la suficiente confianza como para pedirles un esqueje jajaja
 
-