Que plantar sobre Julio Agosto en exterior (España/Centro)

trampero95

Semilla
13 Abril 2020
8
0
1
29
Buenas,

Soy nuevo en esto y dentro de poco tendré la oportunidad de empezar a cultivar en exterior para auto consumo dejando así de lado el tener que buscar a alguien en el mercado negro..

El caso, tenia una dudilla y ojala alguien me lo pueda resolver... Empezare como pronto a sembrar a mediados de Julio principios de Agosto... se que es un poco tarde pero no me queda otra, alguien podría decirme alguna variedad buena para plantar sobre Julio/Agosto? He leído cosas de las autos pero donde creo encuentro respuestas me salen mas dudas y acabo en las mismas..

Espero que me podáis ayudar/aconsejar con esto y a la vez poder ir absorbiendo conocimiento.

Un saludo a todos y buenos humos.
TP95
 

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Hola qué tal,si es a principio de julio ahunque tarde estás a tiempo de una buena regular.Ya en agosto empiezan con la floración y no veo factible y me decantaría por auto.Tambien hay regulares que florecen más tarde pero te arriesgas a lluvias y frío.En julio por ej una moby dick de dinafem.Bien cuidada te puede dar una cosecha decente,ya que crecen rápido y no te dan problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: trampero95

Sirmikel1

Cogollo
1 Mayo 2019
616
399
83
40
Yo te recomendaría intentar plantar en junio cualquier variedad que te guste,pero si no es posible pues una opción sería plantar 2 autos y una regular y tú mismo comparas que mejor resultado te da.
 
  • Me gusta
Reacciones: trampero95

daniapa15

Cogollito
11 Septiembre 2011
123
130
53
32
Buenas,

Soy nuevo en esto y dentro de poco tendré la oportunidad de empezar a cultivar en exterior para auto consumo dejando así de lado el tener que buscar a alguien en el mercado negro..