Que plantar

Hola gente...pues nada que ando un poquito indeciso...tengo unas madres y quiero plantar 2 esquejes en exterior...(2 no mas)

El caso es quiero que me aconsejeis de cual plantar y apartir de que fecha... :?

Las mamis que tengo son: Bluebarry, Big Bud, NYCD, Jack Herer(estas 2 ultimas en proyecto) y como en exterior estoy mas que pez,pues os pido ayudita :roll:

Gracias por adelantado....buenos humossss peña :wink:
 

nan

Semilla
22 Enero 2007
50
0
0
yo no soy un experto ni mucho menos,pero segun tengo entendido y que me corrija alguien si es preciso depende un poco de donde vayas a plantar y como quieras de grandes las plantas.si pnatas en maceta un poquit mas tarde que en en suelo,ya que de este modo la planta no se hace tan grande,de lo contrario o tendrias q comprarte un maceta muyyy grande o la planta podria quedarse sin alimento y sitio para seguir desarrollando.
y si tienes prblemas con vecinos planta entre finales abril o mayo,ya que no se aran tan randes y el tiempo ya es bueno.si no hay ese problema puedes empezar a plantar a a partir de marzo, pero tienes riesgo de malos tiempos.
esa es mi modesta opinion,abierta a criticas y mejoras
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
si las blueberry y big bud son las que tienes seleccionadas ya pon esas 2.

las NYCD y Jack Herer ya las plantartas el invierno que viene que las tendras seleccionadas.
 
-