QUE PLANTARIAIS CON ESTE ESPACIO(indoor)

Pues eso que lo mismo cambio mis w.widow y no tengo muy claro lo que quiero :?

He estado viendo por hay que la Heavy Duty Fruity es muy productiva,y mi iria bien ya que mis colegas y yo... 8) hacemos uso de los matojillos abundantemente jejejeje :twisted: que le vamos hacer... :wink:

Buenos os pongo al dia,medidas alto,ancho,fondo 245x170x50,600w sodio,extractor 640m3 intracctor 340m3,filtro carbono,tambien dispongo de dos bombillas bajo consumo 105w 4000k(crecimiento)y mucho cariño...Que os parece :?:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Familiaantaya

Cierto es que .... ya estuve yo tentada ayer de moverte el hilo por considerar que no se ajustaba al subforo en el que lo habías insertado por hacer referencia más a genética que a otra cosa .... peeeero claro, como soy un poco indecisa, no me decidía a moverlo y, lo dejé estar a la espera de que otro apañero hiciera el trabajo sucio 8) .... así que, que no te parezca mal que te lo hayan movido :)

Buuuueno .... volviendo al tema de la genética ... la verdad es que, no conozco las que has estado mirando .... lo siento :?

Saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,la Storm de Cannabiogen o la Durga Mata,dos que me gustaría poner a mi.
Tengo un 250,pero virgen hasta encontrarle sitio :(
Y no molestas.bandarrilla :p ,¿de onde lo has sacao eso?
La Heavy pone en el catálogo que canta bastante y recomiendan filtro de olor,por si aca.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Bueno, pues escojas lo que escojas, no hagas como yo y te encuentres con unas que tardan 7 semanas y otras 12. En función de eso, si quieres índicas o sativas o híbridos, si los que te interesa es producción, calidad, tipo de cebollazo y todo esto, así vas estrechando opciones hasta que te das cuenta que la mejor para indoor es la jack herer.
En cuanto a la corrección de mi padrino el del sombrero, pues hazte cuenta, familiantaya, que es improbable que haya mirao tu nick y tras ponderada decisión te haya cambiao el emplazamiento por despecho, sino que tanto él como tu madrina Juanita son moderadores y tienen que moderar y poner el foro en orden con su propio criterio, lo cual no es una faena agradable ni bien pagada.
Si tienen que dar explicaciones a cada cual el trabajo se incrementa, no debes apreciarlo como un atentao contra tu orgullo y siendo recién estrenados merecen un crédito y un margen de error. Vamos a intentar no ser susceptibles y colaborar para el crecimiento del foro, que está por lo visto fraguando algo, y que pongan los mensajes donde les dicte la conciencia o aflore por debajo de los tangas de leopardo.
Además, con los pepinos que cultiva esta gente, no entiendo como aún coordinan. Yo con mi grifa, miserable en comparación, ya voy morao las 33 horas del día. Que te den a ti un foro y 20.000 registros, desde luego yo no sabría por donde empezar.
Por otro lado, y habiendo pike en marcha, es posible que juanita te haya pagao bajo cuerda para poner nervioso a mi padrino, ya me lo creo tó. (pikes extrapolados :twisted: )...innnggaaaa, aquí solo debe de haber un arma, y es el cogoyo más rico
 
wenaas :)

pues yo de esas variedades no te puedo comentar nada :?

lo q si puedo decirte sq lo moderadores estamos para moderar el foro , eso conlleva el mover cada post a su sitio corespondiente , bien xq os ekivkeis o xq os de la gana de ponerlo en otro sitio , y si este post resulta q es de semillas pues se mueve a semillas :wink:


saludos cannabicos :fumador1:
 
Depues del primer calenton voy comprendiendo que es mas complicado de lo que parace y entiendo que no hay otra manera de hacerlo,aun asi mi tenprana edad,en esto de los foros y del cultivo...me hacen cometer errores,asi lo asumo y quiero pedirles disculpas a todos vosotros y en epecial a Minso sorry :oops: ,ahora comprendo su labor iguial que la de los otros moderadores,es complicado...
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
familiaantaya dijo:
muy bien campeon tu mandas,pero como el tema era cuales eran mejor y de mas produccion para interior... pero tu eres el jefe y tu mandas verdad?asi que luego quitare el post y la proxima vez me habisas y ya lo quitare yo si no te sabe mal, y perdona si te he hecho currar por la cara :?

Saludos y buenos humosss que es lo que hace falta por aqui!!!!!!!
Pues Chronic de Serious Seeds creo que es una de las geneticas mas productoras de interior. Y tambien me han hablado mucho de la produccion de G13 x Hashplant de Sensi Seeds.
Y no creo que haya una genetica que sea "mejor" que todas las demas en todo.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....la blueberry es una gran yerba, pero yo la veo mas para exterior, porque para dar un buen desarrollo necesita coger altura, si vas a por produccion.... la big bud, chritical mass, chronic, bublegum, nebula o la heavy duti fruit (esta es demasiado skunk para mi gusto).....cualquiera de esas te daran un buen rendimiento y produccion en interior, ahora escoge la que mas te guste. Salut
 
Gracias Minso :wink: tu crees que serian compatibles ambas en un mismo armario o seria imposible(por lo del crecimiento).Es que me gustaria cosechar los dos tipos a ser posible, si no lo ves claro aconsejame otra variedad,que si pueda ir con la big bud...

Gracias y bunos humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....las dos florecen mas o menos a las 9 semanas asi que por ahi vas bien, lo que la blueberry tiene algun fenotipo que se estira bastante,pero las puedes cultivar las dos juntas perfectamente. Salut
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...no te preocupes la discordia es parte de la sociedad, todos tenemos dias malos, suerte con esas semis :wink: . Salut
 
-