Que pondriais encima de vuestras plantas para no verse???

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Hola. Tengo en un cuadradito unas cuantas plantas en una parcela y estan empezando a coger forma y altura. Los vecinos en los laterales me da igual por que no la ven , el problema lo tengo con que algún helicóptero las pille desde el aire...

E hecho un pequeño tejadito de cañas . El problema es que no se que poner encima ya que la tela de ocultacion quita mucho sol...

Que pondriais?


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 

grffgrenn

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
1.199
2.198
143
Si no, mírate los plasticos de invernadero, son translúcidos pero algo impiden que se vea que hay detras. Yo tengo un invernadero que el plástico tiene como una malla y deja pasar la liz y evita que se vea que hay dentro. Y la verdad que esta muy chulo tener ese gran espacio, el sueño de muchos
 

arrmerosl

Crecimiento
2 Marzo 2020
63
34
23
35
Si no, mírate los plasticos de invernadero, son translúcidos pero algo impiden que se vea que hay detras. Yo tengo un invernadero que el plástico tiene como una malla y deja pasar la liz y evita que se vea que hay dentro. Y la verdad que esta muy chulo tener ese gran espacio, el sueño de muchos
En eso no habia caido...con el tiempo y el sol se suele poner casi opaco...

La verdad es que si , es un tesoro aunque no puede uno motivarse plantando mucho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: grffgrenn

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
hola una idea podria ser una malla de polietileno ( como las de seguridad de la construcción) de color verde
 
-