Que precauciones debo tener al transplantar Marihuana?

Nanitomusic

Semilla
31 Agosto 2013
8
0
1
Hola soy nuevo en esto y quisiera saber los cuidados que debo tener al transplantar una marihuana, ya que tengo el siguiente problema. Hace aprox. 1 semana tire en una maceta como 20 a 30 semillas aprox. pensando en que no saldria ninguna, ahora me veo en el problema de que tengo muchos brotes, y investigando un poco por la web me di cuenta de que no es nada favorable tenerlas en una misma maceta muchas plantas, ahora lo que quiero saber es ¿como sacarlas de la maceta? donde las puse ya que es una maceta grande con muchos brotes y no puedo ocupar la tipica forma de girar, sacar y transplantar. Y lo otro es ¿cuando debo hacerlo?, ahora que tienen aprox. 10 cm la mas alta o espero a que crescan un poco mas ?

De ante mano muchas gracias y seria de mucha ayuda sus comentarios.
 

Nanitomusic

Semilla
31 Agosto 2013
8
0
1
eso pensaba, pero ahora como saco las plantas ? con una pala de jardneria tratando de sacar el brote de lo mas profundo que pueda para asi no dañar la raiz ? o exite un metodo mas seguro ?
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, yo te aconsejo que te armes de paciencia y poco a poco transplantes tus niñas a tiestos definitivos de no menos de 12 litros. Ten en cuenta que en el proceso se dañaran algunas raices pero la raiz principal es la que de verdad importa que salga ilesa. Mira de que el transplante se haga lo mas a oscuras posible, ayudate de un enraizante ( lo puedes hacer con productos naturales caseros) si puedes y mira de tener la tierra humeda. Cuenta seguramente con alguna baja pero imagino que tampoco querrias tener 30 plantas a tu cargo. Es mejor tener menos ( en tu caso habra seleccion natural;) y mejor atendidas que muchas y con sus necesidades por satisfacer.
SaLuDoS y ya contaras como te ha ido
 

_-Punkrock-_

★Moderador Chile ★Moderador Venezuela
23 Junio 2010
2.163
291
108
En el paraiso!!
www.lamarihuana.com
Yo encuentro que con la tierra humeda se hace mas complicado pero cada uno sabe mejor como le sale, asi tambian a oscuras se te hara mas dificil conque no les de el sol directo cuando hgas 3l trasplnte basta a eso de las 7 pm ya el sol es debil y bajo tesho andaria bien , si haces todo a oscuras la vas a recagar intentado hacerlo bien. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: kroket

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo encuentro que con la tierra humeda se hace mas complicado pero cada uno sabe mejor como le sale, asi tambian a oscuras se te hara mas dificil conque no les de el sol directo cuando hgas 3l trasplnte basta a eso de las 7 pm ya el sol es debil y bajo tesho andaria bien , si haces todo a oscuras la vas a recagar intentado hacerlo bien. :)
Me refiero en el tiesto definitivo
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Yo encuentro que con la tierra humeda se hace mas complicado pero cada uno sabe mejor como le sale, asi tambian a oscuras se te hara mas dificil conque no les de el sol directo cuando hgas 3l trasplnte basta a eso de las 7 pm ya el sol es debil y bajo tesho andaria bien , si haces todo a oscuras la vas a recagar intentado hacerlo bien. :)
La verdad compi es que me estoy leyendo ahora y si que es confuso, con lo de lo mas oscuro me refiero a que en unas condiciones que te sean fáciles para el transplante trabajes con la oscuridad que puedas, se que si no ves poco puedes hacer :D y con lo de la tierra humeda no mas que cuando realices el transplante tienes que humedecer siempre la tierra ya que el sustrato tendría que estar seco.
Pero bueno como bien dices cada uno sabrá ;):), quizás si soy un poco paranoias con este tema :p
SaLuDoS compa
 
-