Que prisas con las guerrillas !!!

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Muy buenos humos compañeros aquí uno que quiere estrenarse ésta temporada con la guerrilla, ya os comentaré qué tal que con las dudas que tengo aún no se cómo se dará...
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Si... 50 litros minimo. Y depende de lo que pretendas conseguir, mas... Osea. Para poner 10 matas, esta bien en 50 litros. Pero si queremos solo 2 o 3 grandes, hay que acercarse mas a los 200.

En U.S.A. hay estados que solo permiten (legalmente) cultivar un numero x de matas por persona. Suelen ser 3 o 5 depende del estado. Y les meten 2000 y 3000 litros por mata.
Claro... Es legal. Que no hay problema de tamaño. Pero en cada mata sacan mas que en 10 paqueñas.
¿Independientemente de las plantas? Ésta será mi primera temporada de guerrilla y tenía pensado poner 4 autos (55-65 días) y se me hace exagerado...
En maceta las venía teniendo en 11L y mi habia pensado ponerlas con 15L con idea de que no se hagan demasiado grandes y que tampoco gastase mucho dinero.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy buenos humos compañeros aquí uno que quiere estrenarse ésta temporada con la guerrilla, ya os comentaré qué tal que con las dudas que tengo aún no se cómo se dará...
Pues bienvenido compañero. Y animo. La guerrilla es dura, pero engancha...

Lo primero y más importante. No le digas a NADIE, ni que vas a plantar... Ni mucho menos donde. Es por tu bien.

Saludos y suerte.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
¿Independientemente de las plantas? Ésta será mi primera temporada de guerrilla y tenía pensado poner 4 autos (55-65 días) y se me hace exagerado...
En maceta las venía teniendo en 11L y mi habia pensado ponerlas con 15L con idea de que no se hagan demasiado grandes y que tampoco gastase mucho dinero.
Con autos la cosa cambia. Obviamente no aprovecharian 1000 litros de tierra con solo "15" dias de crecimiento. Con 20/25 litros por mata, les sobra.

Yo soy anti-autos. Y no las plantaria. Pero si lo haces... Mejor que esperes a junio/julio para asegurar el mejor tiempo posible en su breve periodo de vida. Piensa que solo tienen 60/65 dias de vida. Si los primeros 15 te pilla nublado. Se quedarán enanas.
 

NorthernWeed942

Crecimiento
3 Agosto 2021
70
91
23
30
Cantabria
Con autos la cosa cambia. Obviamente no aprovecharian 1000 litros de tierra con solo "15" dias de crecimiento. Con 20/25 litros por mata, les sobra.

Yo soy anti-autos. Y no las plantaria. Pero si lo haces... Mejor que esperes a junio/julio para asegurar el mejor tiempo posible en su breve periodo de vida. Piensa que solo tienen 60/65 dias de vida. Si los primeros 15 te pilla nublado. Se quedarán enanas.
Lo pongo para experimentar no porque lo necesite para fumar que aun me queda del indoor que corté en diciembre, sería la tercera vez que cultivo en mi vida: 3 autos en maceta en 2020, indoor en 2021y ahora guerrilla en 2022.

Había pensado en germinarlas a principio de mayo en casa y pasarlas a los 7-15 días al monte pero podría retrasarlo un poco y asegurar esos mejores días que en norte no abundan tanto...
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-