que probabilidad

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola restor

las probabilidades que salga Hembra ? = el 50% la mitad

eso en condiciones optimas,, sino las tiene y la planta sufre estress, pues aparecen mas machos :roll: hasta el 100% , poca luz, mala tierra,maria muy juntas...

muchas geneticas de marca dan mas del 50 % de hembras, hasta el 70%

Bueno te hablo de semis compradas de marca, si son regaladas, dudosas,o viejas mas de 2 años ? es una loteria ... lo peor que sean hermafroditas o "travelo", de los dos sexos , que son el terror de los cultivos

Saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Yo sinceramente no me la jugaria en comprar una sola semilla (creo q te refieres a eso), como minimo invertiria en 3 semis si estas interesado en la variedad, pero es mas por mera curiosidad y asegurandote el ratio de homogeneidad del banco, ya que de 3 semis con suerte puedes sacar un hembra aceptable, y repito siempre dependiendo de la homogeneidad del banco. Por ejemplo, encontraria una tonteria muy grande comprar 1 2 o 3 semis de jack herer, ya que existen 4 fenotipos, el precio es alto y si encima hay un elevado riesgo que no germinen, le resta rentabilidad alguna. Por eso es mejor desde mi punto de vista hacerse con buenos esquejes de estas variedades comerciales.


salu2!
 
-