que problema tiene mi planta???

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
hola amigos y colegas.. me di cuenta que a mi planta se les a puesto unas manchas chiquitas por toda las hojas, no se si sera por alguna enfermedad de la planta o eso es normal.. ademas pocas hojas empezaron a secarse desde las puntas lo cual las saque para que no avance con las demas

desde ya muchas gracias al que pueda aportarme con alguna ayuda
 

Adjuntos

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
:) Vas a tener araña roja busca un producto en tu grow
o si quieres algo natural atomiza con cosimiento de ajo, tabaco, canela, romero, 2 veses por semana eso las mantiene a raya pero no las extermina
:) buena bibra broder :D
que producto tengo que comprar para auyentar esas alimañias del demonio que se quieren cargar a mi plantita??
 

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
:) busca en internet, yo utilizo lo del ajo y tabaco pero si quieres un producto, algunos colegas recomiendan el
Kill 5 de PRO-XL
hay muchos otros
:) buena bibra camarada :D
hare lo del ajo seguramente a las primeras y si no resulta ya se cual comprar.. gracias buscare como hacer eso del ajo.. gracias
 

Estrellado

Gran Cogollo
19 Diciembre 2014
3.397
1.844
143
54
Actualmente, Explorando el cosmos
:) Haces un cosimiento de 4 dientes de ajo picado y un puño de cebolla, romero, mejorana, canela y tabaco lo cubres con agua y al comenzar a hervir lo retiras del fuego dejas reposar por 4 horas y atomizas 2 beses por semana que queden bien empapadas por arriba y por deabajo
:) buena bibra broder :D
 

cristiank

Semilla
2 Febrero 2016
31
7
8
:) Haces un cosimiento de 4 dientes de ajo picado y un puño de cebolla, romero, mejorana, canela y tabaco lo cubres con agua y al comenzar a hervir lo retiras del fuego dejas reposar por 4 horas y atomizas 2 beses por semana que queden bien empapadas por arriba y por deabajo
:) buena bibra broder :D
encontre una reseta mas facil o al menos esos ingredientes los tengo ya en casa.. google y me salio la huerta de tony con este remedio para esta plaga:
2 dientes de ajo, 2 guindillas, media cebolla.. procesarlo y echar en agua dos dias.. colar bien y diluirlo en 3 litros de agua.. y darle batalla a esas alimañas del diablo espero que sirva como lo otro. gracias y saludos compa
 
-