Que producto es inprescindible en tu cultivo?

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buenas,

Pues estoy pensando en renovar un poco mis productos, aunk me estan funcionando muy bien, queria saber opiones de los cultivadores del foro sobre que utilizais y cual es vuestro producto estrella por asi decirlo, el que nunca falta en vuestro cultivo.

Lo que yo uso, nose si son muchos, suelo tener controlada la ec y l ph siempre, riego con agua destilada+liquidos.

Enraizador- R3 de authentics nutrients

Booster - bio sinergy - authentics nutrients

Bactohemp y bactobloom de agrobacterias

Bio heaven de biobizz

Bio vega y bio terra de bio canna

Bud candy y sensizym de advance nutrients

Bio bloombastic( el unico producto que no es 100% organico, pero es pk bajo x asi decirlo)

Productos que he pensado en adquirir.

Bud ignitor y Big bud de advance nutrients

Pero no se si sera demasiado.

Gracias de antemano y opinen de sus productos claves.:D
 

bobivalentino93

Semilla
1 Abril 2017
79
3
8
30
con todo lo q ocupas basta y sobra , aveces calidad es mejor q cantidad, con yn tripack de biobizz mas q suficiente obviamente con un buen sustrato y los resultados son exelentes, he visto plantas de amigos que usana de todo y pues de un limite no pasan , que eso tienes lo justo , bueno es mi punto de vista espero te ayude en algo .

"buen cultivo y abundante cosecha ..."

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
con todo lo q ocupas basta y sobra , aveces calidad es mejor q cantidad, con yn tripack de biobizz mas q suficiente obviamente con un buen sustrato y los resultados son exelentes, he visto plantas de amigos que usana de todo y pues de un limite no pasan , que eso tienes lo justo , bueno es mi punto de vista espero te ayude en algo .

"buen cultivo y abundante cosecha ..."

Enviado desde mi SM-A510M mediante Tapatalk
Gracias por tu opinion, el tema es que llevo unos años cultivando con mas o menos lo mismo y era por probar algo nuevo, y por saber buenos productos, como dices mejor calidad k cantidad.

Buenos humos crack.;)
 

JosCusme

Semilla
15 Mayo 2017
4
0
1
30
Hola amigo, si quieres probar otra cosa cambia la gama a ver qué tal y comentas si hay diferencia saludos:rolleyes:
 

danikush

Floración
7 Abril 2017
205
55
33
47
Hola compañero,para mi fundamental un buen sustrato y lo que no falta en mis cultivos es Radical Flower y Bio bloombastic.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Es ub producto que e escucao siempre aunk nunca l aia usao, Delta 9 o big bud son los k m gustaria pillar para probar, aora uso bio sinergy, k m va mu bn y weno tengo l pote entero asik se keda este cultivo jeje, el problema que le veo al delta 9 esk ai k aplicarlo foliarmente y eso n m gusta en interior, x l tema de k s m kemen las ojas, tu usas aplicacion foliar? Cultivas en interior o exterior?
 

IManson

Gran Cogollo
12 Enero 2014
984
1.522
118
36
Es ub producto que e escucao siempre aunk nunca l aia usao, Delta 9 o big bud son los k m gustaria pillar para probar, aora uso bio sinergy, k m va mu bn y weno tengo l pote entero asik se keda este cultivo jeje, el problema que le veo al delta 9 esk ai k aplicarlo foliarmente y eso n m gusta en interior, x l tema de k s m kemen las ojas, tu usas aplicacion foliar? Cultivas en interior o exterior?
Lo uso tanto en exterior como en interior.

Usas tal cantidad de productos y te da miedo hacer un par de aplicaciones foliares? XD

Para mi es el producto estrella en cualquier medio o tipo de cultivo.
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Es ub producto que e escucao siempre aunk nunca l aia usao, Delta 9 o big bud son los k m gustaria pillar para probar, aora uso bio sinergy, k m va mu bn y weno tengo l pote entero asik se keda este cultivo jeje, el problema que le veo al delta 9 esk ai k aplicarlo foliarmente y eso n m gusta en interior, x l tema de k s m kemen las ojas, tu usas aplicacion foliar? Cultivas en interior o exterior?
Para no quemar hojas y demas las aplicaciones foliares se deben acer con el foco apagado
Saludos!
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Buen sustrato(fundamental) yo uso cannaterra. Fish mix,para crecimiento,para flora,guano en polvo y en te,delta 9 y unos empujones de bloombastic o revientacogollos al final. La verdad es que me complico poco la vida.
 

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
humus en crecimiento guano en floracion un monton de microorganismos eficientes yo utilizo un preparado de lactobacilus melazas para alimentar a los microorganismos y por supuesto buena tierra.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Lo uso tanto en exterior como en interior.

Usas tal cantidad de productos y te da miedo hacer un par de aplicaciones foliares? XD

Para mi es el producto estrella en cualquier medio o tipo de cultivo.
Lo k m d miedo es kemar las ojas jeje

Alguna ves regando m a pasado d mojar las ojas d abajo i luego aparecen kemadas x eso m da mal rollo exar delta 9 jeje

Como lo aces en interior?

Gracias.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Para no quemar hojas y demas las aplicaciones foliares se deben acer con el foco apagado
Saludos!
Muchas gracias por la aclaracion, pero en teoria durante k el foco esta apagado no se tiene k abrir el indoor no? O m ekivoco?

Merci x t respuesta crack.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Buen sustrato(fundamental) yo uso cannaterra. Fish mix,para crecimiento,para flora,guano en polvo y en te,delta 9 y unos empujones de bloombastic o revientacogollos al final. La verdad es que me complico poco la vida.
Como echas el guano? Me interesa mucho, lo mesclas con el bloombastic? En teoria los dos son pk no?

Gracias.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Si lo que usas te va bien.....

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Si la verdad k m va bn jeje, pero siempre se puede mejorar, i ese es mi proposito, lo mismo m sale peor nose....ya comentare la experiencia en el proximo cultivo jeje

Gracias.
 

bobmartot

Cotiledon
12 Marzo 2013
154
27
18
Mira amigo yo probe varios fertis, de todo tipo y cuanto mas tenes, mas cagadas haces, a mi el tripack de top crop, eo max y mixophit(son micorrizas y tricho), una buena tierra, me dio y da excelentes resultados, y lo mas importante de todo, PACIENCIA, y ellas hacen lo suyo solo, abrazo y exitos!!!
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Mira amigo yo probe varios fertis, de todo tipo y cuanto mas tenes, mas cagadas haces, a mi el tripack de top crop, eo max y mixophit(son micorrizas y tricho), una buena tierra, me dio y da excelentes resultados, y lo mas importante de todo, PACIENCIA, y ellas hacen lo suyo solo, abrazo y exitos!!!

creo k lo mas dificil de todo es la paciencia:D creo que tienes razon con los de tener muchos productos, tienes que cuidar mas de no pasarte con la ec y es mas complicado, aunk al regar con agua destilada especial para plantas con ec de 0.0, puedo echarle diferentes productos para que tenga de todo el agua hasta llegar a la ec, la verdad que normalmente la suelo dejar como kiero, ultimamente estoy con una ec de 1.1 para que acaven de pegar el estiron de final de crecimiento y pasarlas a 7l y florar, cuando riego sin liquidos, una ec de 0.5, que sale del grifo, todo con l ph regulado claro, weno despues de la chapa que he dado en resumen k seguramente vaya kitando likidos como tu dices, y me centre en una gama concreta.

merci x tu opinion,:D:D
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muchas gracias por la aclaracion, pero en teoria durante k el foco esta apagado no se tiene k abrir el indoor no? O m ekivoco?

Merci x t respuesta crack.
Claro hombre mientras menos lo habras cuando este apagado mejor, y sobre todo en floración pero bueno hombre por un momento tampoco pasa nada por un momento, que tiempo se tarda en pulverizar las plantas, y cuando estan en 18/6 es menos arriesgado por asi decirlo ai que tener mas cuidado en flora pero vaya ya te digo por un momento no pasa nada, yo tengo el periodo de encendido toda la noche y a veces tengo que verlas ppr la tarde o para cualquier cosa y temgo que abrirlo cuando estan ellas en noche (intento que sea lo menos posible eso si)
Suerte
Saludos
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Como echas el guano? Me interesa mucho, lo mesclas con el bloombastic? En teoria los dos son pk no?

Gracias.
El guano lo echo en polvo mezclado con l sustrato,40 o 50gr por planta. Un par de veces o tres durante la flora lo hago en te,es muy fácil de hacer, pones un par de litros de agua a calentar justo cuando comienza a hervir apaga el fuego echa una cucharada sopera de guano en polvo y disuelvelo bien. Cuélalo si quieres ya que el poso es simple tierra. Eso se echa en unos cinco o seis litros más de agua,controla ph,ec y a regar. Él bloombastic lo uso solo un par de veces en los dos últimos riegos con abono.
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
85
33
Que es magical? Nunca lo avia escuxado, para k sirve?

Gracias
Son aportes extras de hierro, calcio y magnesio y asegura una buena estructura de la planta... en mi zona el agua apenas tiene esos elementos... en muchas zonas pasa igual asi que me parece un producto imprescindible :)
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Imprescindible...humus, guano, melaza, jabón potásico, vinagre y ajo en polvo... Y la mejor tierra posible.
 

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Son aportes extras de hierro, calcio y magnesio y asegura una buena estructura de la planta... en mi zona el agua apenas tiene esos elementos... en muchas zonas pasa igual asi que me parece un producto imprescindible :)
Muy interesante, de que marca?
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Pues el guano lo suelo usar en polvo o en tes, segun el tiempo y las ganas.
El vinagre es para bajar el PH, y el ajo se pone en la maceta encima del sustrato para repeler insectos, junto con el jabon potasico forman un buen equipo antiplagas. Uno se encarga de los bichos que vienen volando y el otro de los que llegan por el suelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jah2110

Rogo911

Floración
12 Mayo 2017
248
34
33
32
Pues el guano lo suelo usar en polvo o en tes, segun el tiempo y las ganas.
El vinagre es para bajar el PH, y el ajo se pone en la maceta encima del sustrato para repeler insectos, junto con el jabon potasico forman un buen equipo antiplagas. Uno se encarga de los bichos que vienen volando y el otro de los que llegan por el suelo.
joder eso si es cultivo ecologico jeje, io demomento no llego a tanto i uso liquidos "organicos" en teoria todo es natural, pero lo tuio si es natural 100% jeje
se sacan los mismos cogollos con guano k con pk??yo uso bio bloombastic k es pk con 90% organico dicen.
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Igual se pierde algo de cantidad pero se gana en calidad, por lo menos para mi gusto. Me gustan las plantas bien vacias al final y si te lias a hecharles potinges luego es imposible limpiarlas.
 
-