Que puede estar pasando?

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
Hola amigos y amigas tengo esta black jack florando pero las hojas nuevas q van alrededor de los cogollos esta como caidas y tienen color palido en el medio, que podra ser ?? Saludos y gracias desde ya
 

Adjuntos

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Puede ser exceso de riego o falta de riego, o también puede ser que las des poca cantidad de agua.... Da mas info sobre riegos para poder descartar..

PD: En las noches suelen estar caídas hasta que las da el sol y se levantan, también puede ser eso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rarmando91

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
Puede ser exceso de riego o falta de riego, o también puede ser que las des poca cantidad de agua.... Da mas info sobre riegos para poder descartar..

PD: En las noches suelen estar caídas hasta que las da el sol y se levantan, también puede ser eso...

Hola Kuro el loco, gracias por responder, riego cada 3-4 dias segun como vea la absorcion, con un litro y medio aprox debe ser por el tema de que saque las fotos al apagar el foco por eso quizas se notan mas caidas, les seguire haciendo seguimiento y subire una foto con foco prendido y otra denuevo con foco apagado a la noche
 

Kuro el loco

Gran Cogollo
8 Octubre 2017
1.982
4.685
143
Spanish Town, Saint Catherine. Jamaica
Haz una aproximadamente unas 2 horas despues de encenderse el foco, y a ver si esta bien..
Kuro el loco, tomare una unas 2 horas de apagado el foco y otra unas 2 horas encendido, cuando las suba te citare para que las veas

saludos man !!
Vale, bien pensado ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rarmando91

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
Haz una aproximadamente unas 2 horas despues de encenderse el foco, y a ver si esta bien..

Vale, bien pensado ;)

Hola Kuro el loco, te queria pedir ayuda en un tema, mira hace 2 dias descubrí estos pequeños coquitos q salieron en ciertos lados es herma o que puede ser? Lo otro, si son pocos y estan cerrados puedo sacarlos ? Saludos
 

Adjuntos

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Hola Kuro el loco, te queria pedir ayuda en un tema, mira hace 2 dias descubrí estos pequeños coquitos q salieron en ciertos lados es herma o que puede ser? Lo otro, si son pocos y estan cerrados puedo sacarlos ? Saludos
Es hembra, esos coquitos a los que te refieres son las preflores.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rarmando91

Rarmando91

Semilla
2 Mayo 2018
49
6
8
33
Las mías están así es mi primer cultivo y no se si le falta más riego o empezar a regar con fertilizantes uso 2 ventiladores y un foco de 250w HPS y mi armario es de 60x60x160 2 feminizadas ayúdenme hermanos del humo
Buenas hermano, se ven bien tus bebes, sigue así hno cualquier duda me etiquetas, por acá la gente también es muy buena ayudando y siempre hay alguien disponible para responder, sigue al pie de la letra las medidas de los ferti y los horarios de los riegos.
 
-