que puede pasar??

ernesto1

Semilla
30 Noviembre 2006
54
0
0
ola a todos mirar tengo 2 plantas de maria en el balcon de un piso las palnte en marzo y asta entonces aun las tengo aora estan bien y grandes con su colo bien y todo pork me paso k me pico la cochinilla y la planta no crecia y las ojas se amarilleaban pero le compre un buen insecticida para cannabis y un buen aboino desde k empece a usar eso hace 3 mese an pegado un cambio bestial..pero tendrian k star cogollando ya ..tienen los pelos pero no cogollann .no son machos .el problema puede ser k tengo una farola al lado y por la noxe le da demasiada luz y por eso no cogolla ahora les bajo un toldo y estan oscuras k debo hacer??
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
Cuando van a florecer es imprescindible que los fotoperiodos esten muy marcados por las noches 0 de luz!! y por el dia pues toda la que puedas si es necesario metela en casa por las noches en cuanto al fertilizante que estas usando cual es el de floracion o crecimiento
 

ernesto1

Semilla
30 Noviembre 2006
54
0
0
fertilizant

pues creok es de las 2 cosas en la tienda me lo vendieron y creo k es para los 2 procesos para crecimiento y floracion ..me costo 15 ..si las metiera dentro de csa dia y noche aceleraria el proceso?==?
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Asi como en ocasiones las gente pone a sus plantas con 24 horas de luz al dia, yo creo que 24 horas de oscuridad es excesivo. Se las puede dar stress luminico unos dos dias antes de cortarlas, pero no toda la floracion.

Cuida de que tengan entre 12 y 14 horas de oscuridad total como mucho, y empezaran a cogollar.

Rompe la farola o cubre las plantas o metelas en casa...
 

juanguti

Semilla
1 Diciembre 2006
5
0
0
Farola

Eso o las metes adentro. Pero es un coña estar mobiendo todos los dias las plantas. Yo te recomiendo una piedra, se rompen muchas o se funden las bombillas y con suerte no la arreglan asta despues de cosechar. Suerte.
 
-