Que puede ser? Carencia o exceso?

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
Muy Buenas!!
Tengo una plantita que la verdad que siempre ha estado decaida, esta en concreto no se pq no la recuerdo vigorosa y demas de nunca... la cosa es que ahi sigue ella igual, pero se niega a rendirse jajajaa
Yo no me preocupo demasiado pq siempre la di por perdida, pero tengo curiosidad, asi aprendo para la proxima, vez y con suerte lo puedo evitar.

La cosa es que la planta esta siempre decaida, las hojas no parece que se marchiten, perosiempre esta asi en pla chofff.
Hoy ademas despues de regarla se rizó toda la tia, se le pusieron algunas hojas como al reves... xD
Adjunto fotillas:

Decaimiento choofff xD:

IMG_20200410_205037.jpg


La permanente que se hizo hoy:

IMG_20200410_210211.jpg

Gracias de antemano, saludos!!!
 

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
Si, al rato de regar el otro dia, ahora volvieron a la normalidad. Eso si, las ramas y hojas siguen decaidas, ahi a lo suyo jeje
 

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
Pues es lo peor que llevo, saber cuando regar.
Suelo regar cada 3 dias o asi, esa a lo mejor el primer mes si se llevo algun riego de mas.
Normalmente cojo el peso de la maceta a ver mas o menos segun mi criterio, y meto el dedo en el sustrato un poco, y si esta seca pues riego. Pero igual espero a q este muy muy seca con lo del dedo, no se si hay que mantener siempre una cierta humedad en el sustrato o hay que dejar que se seque del todo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288
D

Deleted member 222872

Invitado
La falta de riego se ve las hojas más caídas y el exceso la diferencia es que se caen por el propio peso de la hoja se ven más curvadas que caídas y con más grosor que la falta
 
  • Me gusta
Reacciones: Tayku

Tayku

Semilla
28 Marzo 2020
41
6
8
41
Canarias
Muchas gracias, la verdad que no sabia ese truco. Siempre sospeche que fue exceso de riego, las primeras semanas no sabia demasiado y me da que me pase con esa un poco, ya que primero puse esa y luego las demas cuando me llegaron.
Espero que dejandola pasar algo de sed se mejore un poco.
 
-