QUE PUEDE SER LO DE LAS HOJAS????

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
pues dos de las plantas se empezaron a poner asi, solo las ojas de abajo, esto empezo a las 2 semanas de vida mas o menos, pero ahora casi con un mes, las quemadas han ido ascendiendo a las ojas mas superiores. podriais decirme a ke se debe y cual seria el remedio mas eficaz?

MUXAS GRACIAS; UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

Carles Creu

Semilla
29 Octubre 2006
18
0
0
puede ser que sea por culpa de la humedad, al estar humeda la planta y estar el foco encendido, hace delupa y por eso se queman las puntas, solucion bajar la humedad entre un 60 y 80 porcien.
 

bunyx

Cotiledon
10 Febrero 2006
145
0
16
El GaRaJe
Tal vez podria ser falta de fósforo. A mi se me ponian las ojas igual y lo solucione subiendo la dosis de fosforo mirate el FAQ de palntas enfermas y tal vez lo veas más claro. Si fuera fosforo empezaria por las ojas mas viejas, de las puntas haciad entro y también podria hacer que los tallos de las ojas se vuelvan rojizos, mira esto último para cnfirmarlo. Un saludo
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Eso puede ser o por el ph del agua o por alguna carencia ami tb me a pasado en alguna planta x no fue nada preocupante.Saludos
 

arkirian

Semilla
13 Abril 2006
188
0
0
CANNARIAS
wenas de new

aver la tierra es una ke compre en un vivero, es de compo, el ph de la tierra era 6,5, venia fertilizada.

riego con agua del grifo reposada 1 semana y con el ph controlado a 6,5.

uso una luz de 250w de halogenuros metalicos siempre a 40 cm de las puntas de las plantas.

la temperatura en las puntas de las plantas es de 28-30 cº.

humedad no la controlo.

eso son los datos,aora viene no que hice.

yo en el cultivo anterior fertilice dos plantas, y me parece ke fue en excero, y les paso casi casi lo mismo que a estas, lo ke a lo basto, en 2 dias murieron x completo jeje. entonces creo ke esas dos ke ahora tengo en esa tierra, les esta pasando lo mismo, con lo cual ke le he hecho un lavado de raices a las 2 plantas, y la verdad ke parece ke funciona, xk dia a dia yo veia como esa mierda se iva comiendo las hojas, ahora desde hace unos dias, desde despues que les lave las raices, parece ke se a parado..................espero ke no vuelva....

UN SALUDO Y CANNABICOS HUMOS
 

Nebula21

Semilla
6 Noviembre 2006
4
1
0
buenas.
Ste año nos paso lo mismo en nuestra cosecha d exterior se nos pusieron las ojas exastamente des mismo color y forma . llevemos unas pocas d ojasa un profecional y nos dijeron k eran ongos le echemos unos productos y nada al final se contagiaron las otras y la cosecha se fue a tomar ... solamente se salvaron dos. asi k ten cuidado y miralo muy bien pk se t podria stropear todo
 
-