Que puede ser ? Puntas de hojas quemadas

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Hola comunidad! Me encuentro con este problema que veo mi planta se estancó y venía re bien ! Es una amnesia de floracion larga ,está en la 7 semana de flora ! Todo venía bien hasta que se empezaron a quemar las puntas de las hojas y ahora se decoloran y con algunas manchas ! Estoy pensando en falta de calcio y mag pero no estoy seguro ! Fertiliza en vegetacion congreen exposición de topcrop y ahora en flora con el un booste de namaste sólo 3 aplicaciones, está en una maceta de 20l con una poda apical y dos fim ! Cualquier dato me ayudaría un montón
 

Adjuntos

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Muy buenas eso puede ser por la temperatura que se estén quemando un poco las puntas eso me paso ami o el agua de riego es muy fuerte como agua del grifo saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Mario170

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Muy buenas eso puede ser por la temperatura que se estén quemando un poco las puntas eso me paso ami o el agua de riego es muy fuerte como agua del grifo saludos y buenos humos
Hola amigo , Sisi sabes que ya subí el foco al máximo pensando que podía ser eso ,ahora ya no puedo subirlo más! Y con el tema del agua, riego con agua reposada! Con que regas vos ?
 

Canariweed

Gran Cogollo
17 Marzo 2020
788
628
118
36
Canarias
Hola amigo , Sisi sabes que ya subí el foco al máximo pensando que podía ser eso ,ahora ya no puedo subirlo más! Y con el tema del agua, riego con agua reposada! Con que regas vos ?
Lo mismo dejo reposar el agua pero aver si en nada compro los recambios para 3l filtro de ósmosis que lo tengo aquí sin usar ase tiempo
 

Mario170

Cotiledon
8 Noviembre 2018
117
18
18
31
Tiene pinta de sobrefertilizacion
Amigo algo asi ,estuve leyendo e investigando un poco ,al parecer es una acumulación de sales ,no fertilizo mucho, y ala vez no mido ec ! Le hice un lavado de raíces a vez como reacciona, y preparado un fertilizante completo de nutrientes ! Calculo que le falta toda la etapa de engorde!Gracias por responder ,voy contando como reacciona
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian7892
-