Que puede ser???

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
buenas marihuaneros. A ver si me podéis aclarar esta duda. Es carencia de nitrógeno o que puede ser?? Y que me recomendáis en cualquier caso? Estoy abonando con topveg 4ml/L alternando 2 riegos con agua y uno con abono ya que siempre ha tenido algún síntoma de hojas amarillentas pero no tanto como ahora. Buenos humos a todos a ver si me ayudais
 

Adjuntos

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Buenas de nuevo. A vuelto el novatillo :D Está lemon haze sigue igual y va a más :( Tengo otras dos critical x somango con main lining y estas perfectas. Ayer la regué con topVeg de topcrop 4ml/L agua y comió 2 litros hasta que empezo a drenar por abajo. Hoy he notado cómo que se están poniendo en garra algunas hojas así que yo creo que falta de abono no puede ser. Puede ser exceso de sales? La verdad en la maceta que las tuve de 7 litros hasta que la pase a 11 no drenaban bien y puede ser que se acumularon sales y se hayan cristalizado y no absorben las raíces bien los nutrientes ?? Y que hago en ese caso lavado de raíces o lo podría solucionar con otro producto que lleve enzimas?Espero su ayuda. Buenos humos
 

Adjuntos

Última edición:

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
cuanto llevan en esa misma maceta?
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Lemon haze no es cualquier cosa, es una planta exigente en cuanto a nutrientes y espacio se refiere. Es delicada y vulnerable... mide pH de suelo y agua (la del suelo debe estar entre 6 y 5.8, la del agua entre 6.5 y 6.1 sin nutrientes), y la ec del agua de riego (entre .9 sin nutrientes y 1.2 a 1.7 uS/l ya con pH ajustado). Salu2
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Lemon haze no es cualquier cosa, es una planta exigente en cuanto a nutrientes y espacio se refiere. Es delicada y vulnerable... mide pH de suelo y agua (la del suelo debe estar entre 6 y 5.8, la del agua entre 6.5 y 6.1 sin nutrientes), y la ec del agua de riego (entre .9 sin nutrientes y 1.2 a 1.7 uS/l ya con pH ajustado). Salu2
Si ya he leido que es delicadita. Controlo ph del agua entre 6 y 6,5. La ec y el ph suelo la verdad que no lo controlo. No crees que la pueda sacar adelante sin medir ec y ph suelo??
 

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Si que puedes. De hecho cuando no llevaba una bitácora me hacía pelotas con los riegos y feedings, y lo que hacía era lavado de raices con agua de beber con pH 7. Luego dejaba reposar uno o dos días en cuantoel sustrato estuviese seco entre una y media o dos pulgadas (unos 5cm) de la parte superior, al agua de beber ajustas el pH a 6.1 para cuando agregues el alimento baje a 5.8. Si tienes problemas de ec y de exceso de nutrientes, con el lavado de raices mejorarán. Pero en general si que se puede sacar adelante aunque no midas pH y ec, siempre y cuando el agua que usas sea adecuada para agricultura (agua destilada o filtrada con pH neutro) y no sea agua dura o con demasiados minerales (ec alta). Algo que recomiendo es llevar un "feeding chart" y una bitácora de riegos, fertilización y condiciones ambientales. Saludos y buenos humos!
 

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Si que puedes. De hecho cuando no llevaba una bitácora me hacía pelotas con los riegos y feedings, y lo que hacía era lavado de raices con agua de beber con pH 7. Luego dejaba reposar uno o dos días en cuantoel sustrato estuviese seco entre una y media o dos pulgadas (unos 5cm) de la parte superior, al agua de beber ajustas el pH a 6.1 para cuando agregues el alimento baje a 5.8. Si tienes problemas de ec y de exceso de nutrientes, con el lavado de raices mejorarán. Pero en general si que se puede sacar adelante aunque no midas pH y ec, siempre y cuando el agua que usas sea adecuada para agricultura (agua destilada o filtrada con pH neutro) y no sea agua dura o con demasiados minerales (ec alta). Algo que recomiendo es llevar un "feeding chart" y una bitácora de riegos, fertilización y condiciones ambientales. Saludos y buenos humos!
Vivo en madrid tengo entendido que la
Ec por aquí es de 0.4 como mucho. Le haré un lavado de raíces con ph 7 y a ver si mejora. Iré subiendo los avances. Gracias por tus respuestas. Me has ayudado mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: herbman

CaNNaB1KO

Gran Cogollo
9 Mayo 2017
1.782
3.599
143
Vivo en madrid tengo entendido que la
Ec por aquí es de 0.4 como mucho. Le haré un lavado de raíces con ph 7 y a ver si mejora. Iré subiendo los avances. Gracias por tus respuestas. Me has ayudado mucho.
Pdt: el agua del grifo me sale ph 7.6-7.8 puedo hacer el lavado de raíces directamente con ese agua? Lo digo para hacerlo en la ducha directamente y así ahorro tiempo. Si me dices que es mejor controlar también ph del lavado lo haré como dices entonces
 
-