Que puede ser?

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
Súper silver haze, casi 3 meses, tercera semana de flora, EC en torno a 1300-1400, PH 6,5 cultivo exterior, maceta de 10L, 9 horas de sol...
Sintomas: clorosis de rapida extension y aparición de tonos púrpuras,
Se le ha hecho un lavado de raíces y ajustado el ph de drenado post-riego a 6,5 de nuevo...
Que podría ser?
 

Adjuntos

Ice_07

Crecimiento
20 Julio 2018
63
34
23
31
Eso es falta de comida amigo está entrando en flora te está pidiendo potasio dale unas dosis exfoliadas y ves metiéndole el abono de floración con que estás abonando?

Enviado desde mi NX629J mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
La temperatura no llega a 30 grados...
La abono con bachumus floracion de la marca trabe... lo fui metiendo poco a poco aumentado la dosis en 0,5 cada semana, actualmente esta con una ec aproximada de 1.4-1.6... ph entre 6,2 - 6,7...
Yo creo que esta bien, no te rayes suele aver siempre alguna hoja amarilla en floración.
Al entrar en floracion necesita un monton de nutrientes, y lo que no aya en el suelo lo chupa de las reservas. Mientras que no siga, esta bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2

zekiii

Semilla
1 Febrero 2019
9
5
3
27
Si te fijas tiene la hoja doblada hacia arriba o es por demasiadas horas directas al sol o por excesos de nutrientes

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: big devil 2

big devil 2

Floración
30 Octubre 2011
433
85
33
30
Canarias:D!
La ultima dosis fue la semana pasada... alternaba riegos de abono de Flora con crecimiento...
Después del lavado el amarilleo ha frenado, pero la pigmentación púrpura ha ido en aumento... carencia de fósforo quizás? Es la primera vez que me pasa esto y me ha dejado loco...
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19
-