que puede ser?

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
cual puede ser el motivo por el que las puntitas de algunas hojas se doblan un poquito hacia abajo y otras amarillean las puntitas tambien pero muy poquito,porfa alluda que lleban 4 dias de flora y ya son mas anxas que altas, tienen pinta de monstruitos como digo yoooooooo!
mañana pongo fotos vereis que guapas estan que tengo abandonado mi segi y mi vida social...el puto curroooooooooooo,pero asi es la vida que le vamos a hacer::::::::: :twisted: :wink:
un saludo gente que mañanaaaaaaaaaa ....fiessssssssssssssta... 8O
 

dann

Semilla
29 Marzo 2007
32
0
0
madrid
puede ser quizás por falta de riego?a ver si das alguna pista mas no se luz, alimentación que las das...
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
ls tengo bajo un 600 hps,les di una dosis bajita de guano de murc al pasarlas a flora(un chupito x 2 l de agua) y las riego cada 3 dias pienso usar el bio bloom y el pk 13/14 pero eso no lo he utilizado por ahora,creo que puede ser un poquito de sobrefertilizacion,ya que antes de pasarlas a flora (4 dias antes)las regue con biogrow;puede ser eso?!
un saludo gente................. :lol:
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
Las hojas que se engarran un poco y se queman las puntas suele ser sobrefertilización. Prueba a regarlas muy abundante con agua sola y luego fertiliza tirando a poca proporción, seguro que mejoran en pocos días.
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
primero mini labado y despues un poquito de bloom ,OK...
pero el mismo dia...esque les toca hoy.........
y se me olbido decir que tambien les pongo CO2 foliar(es decir el gas en si) con lo del agua azucar y lebadura.........
graciasssssssssss y un saludo,, 8) :lol:
 

kortihero

Semilla
5 Abril 2007
96
2
0
El Co2 en principio se usa para que la planta siga funcionando a mayores temperaturas, si no te pasa de 28-30º no cambia gran cosa, aunque no lo he usado nunca. Primero lavas un poco, y el próximo riego que toque, echas con algo de papeo, no a la vez. Cuando vayas a regar la próxima, las hojas aparecerán como un poco caidas, no te asustes, entonces allá vas tú con un pokito de comida y las ves hincharse de placer.
Es bueno también que entre riegos beban agua sola de cuando en cuando, la sed no solo se quita con consomé, ¿no? :D
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
el CO2 a parte de alludar con el tema de la temp;tambien hace que la planta asimile mejor los nutrientes y mejora la fotosintesis ,ejmplo:
quien vive mas sano el de campo o el de ciudad,el de campo no?(por la calidad del oxigeno y la vida sana)pues las plantas igual mas calidad/catidad de CO2 mas sanaaaaaaaaas..
un saludo,pruebalo si quieres y me cuentas,tambien benden pastillas de CO2 para el riego...por si te interesa.. 8) :wink: :lol: :lol:
 
-