Que puedo hacer con mi planta?

Ignacio fuentes

Semilla
22 Septiembre 2016
13
4
3
26
Hola tengo esta sativa de 2 meses que transplante a tierra madre hace 5 dias y se ve bastante decaida, cuando llega sombra recupera algo de forma pero con sol directo se ve decaida y no progresa en su crecimiento, que puedo hacer? Riego cada 3 dias con 1lt ya que esta haciendo mucho calor
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Nico73

Nico73

Semilla
1 Junio 2019
49
15
8
29
Hola hermano por lo que veo la tierra de su alrededor esta muy seca,no rieges directo al tallo,sino alrededor de la planta,trata de mantener la tierra de su alrededor humeda,eso la va ayudar,lo del sol es comun qe se ponga abajo asi por la intensidad del sol...podrias armarle algo arriba para que tambien le de la sombra un poco a medida que el sol cambia de posicion..lo importante es esa sequedad de la tierra que se puede ver bro.,ocupate de eso y de armarle una media sombra y crecera mas rapido..saludos
 

Tatoloco30

Cogollo
2 Agosto 2020
339
473
83
le.falta agua no tienes que ponerle sombras la marihuana quiere sol pero si le falta agua de pone mustia.cuando cae el sol se recupera es falta de agua seguro hechale más agua un litro es mui poco para una planta que esta en tierra eso puedes hechar agua sin miedo nunca te vas a pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: PNZRLIVE y Mime777

Ignacio fuentes

Semilla
22 Septiembre 2016
13
4
3
26
buenas gente le agregue un poco mas de tierra por los alrededores y agua, el problema que noto es que la tierra pareciera estar siempre húmeda por ese sector y como pueden ver en estas fotos la planta se recupera bastante bien en la sombra. pero note que le salieron unas manchas cafes a algunas hojas, que podra ser?
 

Adjuntos

Nico73

Semilla
1 Junio 2019
49
15
8
29
buenas gente le agregue un poco mas de tierra por los alrededores y agua, el problema que noto es que la tierra pareciera estar siempre húmeda por ese sector y como pueden ver en estas fotos la planta se recupera bastante bien en la sombra. pero note que le salieron unas manchas cafes a algunas hojas, que podra ser?
Esta mas linda que bueno,lo de la tierra ai unas que auqe no la rieges solo parece humeda,tocala y fijate si te humedece la mano,la mia tambien me confunde y luego meto el dedo en la tierra y compruebo qe me dedo sale seco..lo de la hoja es comun,quizas algun bichito se poso en ella e hizo caca,lo importante es que veas qe esas manchas no se pasen a otraa hojas,pero en las hojas de abajo siempre es normal que pasen esas cosas. Suerte,vas bien .
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola tengo esta sativa de 2 meses que transplante a tierra madre hace 5 dias y se ve bastante decaida, cuando llega sombra recupera algo de forma pero con sol directo se ve decaida y no progresa en su crecimiento, que puedo hacer? Riego cada 3 dias con 1lt ya que esta haciendo mucho calor
al trasplantarla..se extresan..y se tienen que adactar a su nuevo entorno...eso unido a que estaba a pleno sol..ha echo k acelere su proceso fothosintetico y al estar estresada y el nuevo entorno no comia como deveria..siempre k trasplantamos y mas en exterior..hay que ponerlas la primera semana o diez dias que no le los rayos del sol directamente para no tener este tipo de problemas....
 

Ignacio fuentes

Semilla
22 Septiembre 2016
13
4
3
26
al trasplantarla..se extresan..y se tienen que adactar a su nuevo entorno...eso unido a que estaba a pleno sol..ha echo k acelere su proceso fothosintetico y al estar estresada y el nuevo entorno no comia como deveria..siempre k trasplantamos y mas en exterior..hay que ponerlas la primera semana o diez dias que no le los rayos del sol directamente para no tener este tipo de problemas....
ohhh buena gracias por el consejo panaaa no tenia idea de eso es la primera que tiro a tierraa y veremos que va avanzandooo, subire unas fotos en este hilo cuando pasen algunos dias
 

Ignacio fuentes

Semilla
22 Septiembre 2016
13
4
3
26
Esta mas linda que bueno,lo de la tierra ai unas que auqe no la rieges solo parece humeda,tocala y fijate si te humedece la mano,la mia tambien me confunde y luego meto el dedo en la tierra y compruebo qe me dedo sale seco..lo de la hoja es comun,quizas algun bichito se poso en ella e hizo caca,lo importante es que veas qe esas manchas no se pasen a otraa hojas,pero en las hojas de abajo siempre es normal que pasen esas cosas. Suerte,vas bien .
seeee se noto mucho el cambio de una cuando le di mas amor a la planta ajaja lo agradecio cuando pasen algunos dias subire fotos de como va la plantia. gracias por los consejos panaaa
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico73
-