Que recomiendan para un secado lento?

Daniusrevival

Cogollito
2 Mayo 2021
248
131
53
29
Buenas compis la cosa es que hace una semana se me partió una rama casi echa y la puse a secar y en 5 dias se me ha secado bastante rápido ya que al partir la rama cruje y tocas el cogollo y esta muy compacto y seco, he adquirido un higrómetro para ver la humedad y temperatura, y me sale de humedad entre 50% 60% temperatura 24-25° la rama la manicure completamente para su secado, la seco colgada en un cuarto a oscuras y totalmente cerrado, abriendo de veces en cuando la puerta para renovar el aire, pero se me seca muy rápido y busco un secado lento de dos semanas por lo menos para que tenga una buena calidad la maria, que puedo hacer? Gracias
 

Adjuntos

Donnydarkoo

Cogollo
8 Agosto 2018
410
326
83
38
Buenas compis la cosa es que hace una semana se me partió una rama casi echa y la puse a secar y en 5 dias se me ha secado bastante rápido ya que al partir la rama cruje y tocas el cogollo y esta muy compacto y seco, he adquirido un higrómetro para ver la humedad y temperatura, y me sale de humedad entre 50% 60% temperatura 24-25° la rama la manicure completamente para su secado, la seco colgada en un cuarto a oscuras y totalmente cerrado, abriendo de veces en cuando la puerta para renovar el aire, pero se me seca muy rápido y busco un secado lento de dos semanas por lo menos para que tenga una buena calidad la maria, que puedo hacer? Gracias
Pues tienes la humedad y la temperatura ideal para el secado lento para la marihuana igual en algún momento sube la temperatura de donde las tienes y seca más rápido pero no lo sé, cómo t digo la relación temperatura humedad la tienes perfecta un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

entheogenic

Gran Cogollo
5 Junio 2021
343
897
118
como te han dicho, la humedad y temperatura no están mal
si no manicuras tarda unos dias mas en secar. Pruébalo a ver como va
 
  • Me gusta
Reacciones: Donnydarkoo
-