Que recomiendan?

Philadelphia

Semilla
18 Junio 2016
6
0
1
Eilat, Israel
www.twitter.com
Que tal chicos? Vengo con otra duda, a ver que opinan ustedes.
Teniendo en cuenta que soy un proyecto de cultivadora. Por ahora novata.. les pregunto> Que variedades me recomiendan, mi preferencia son las Sativas. Sera un indoor.
Supongo que comprare 2 paquetes de 5 semas.

Philadelphia.
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Que tal chicos? Vengo con otra duda, a ver que opinan ustedes.
Teniendo en cuenta que soy un proyecto de cultivadora. Por ahora novata.. les pregunto> Que variedades me recomiendan, mi preferencia son las Sativas. Sera un indoor.
Supongo que comprare 2 paquetes de 5 semas.

Philadelphia.
Mmm... Siendo tu primer indoor no deberías meter sativas pero oye si quieres intentarlo, yo miraria Lilly y Alice de Original Delicattessenm
 
  • Me gusta
Reacciones: Philadelphia

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo me decantaría por unas indicas o híbridos de indica para que no se te fuera de madres con la altura,una sativa en indoor para un novato es como sacarse el carnet con un Ferrari,bastante jodido jeje

Pero bueno cada uno es dueño de sus actos así que si quieres hazlo a ver qué pasa

Bancos que envíen semillas pues... No se los hay varios el tema está en mirar,seguro que encuentras más de uno ;)

Un saludo!
 

Philadelphia

Semilla
18 Junio 2016
6
0
1
Eilat, Israel
www.twitter.com
Yo me decantaría por unas indicas o híbridos de indica para que no se te fuera de madres con la altura,una sativa en indoor para un novato es como sacarse el carnet con un Ferrari,bastante jodido jeje

Pero bueno cada uno es dueño de sus actos así que si quieres hazlo a ver qué pasa

Bancos que envíen semillas pues... No se los hay varios el tema está en mirar,seguro que encuentras más de uno ;)

Un saludo!
Bueno supongo que despues de que todos me recomiendan que no empieze con una Sativa, debería escucharlos- Lo que pasa es que de veras me encantaria tener unas sativas.
Supongo que podria empezar con un paquete de 5 Indicas y 3 sativas?
Algo fuerte sería lo ideal.
Gracias por las recomendaciones.
 

CogollitoVLC

Gran Cogollo
29 Marzo 2016
1.116
672
108
Lamotaland
Yo me decantaría por unas indicas o híbridos de indica para que no se te fuera de madres con la altura,una sativa en indoor para un novato es como sacarse el carnet con un Ferrari,bastante jodido jeje

Pero bueno cada uno es dueño de sus actos así que si quieres hazlo a ver qué pasa

Bancos que envíen semillas pues... No se los hay varios el tema está en mirar,seguro que encuentras más de uno ;)

Un saludo!
Bueno supongo que despues de que todos me recomiendan que no empieze con una Sativa, debería escucharlos- Lo que pasa es que de veras me encantaria tener unas sativas.
Supongo que podria empezar con un paquete de 5 Indicas y 3 sativas?
Algo fuerte sería lo ideal.
Gracias por las recomendaciones.
lo malo de las sativas para indoor es que tienden a estirar mucho y puedes tener problemas de altura,las indicas suelen ser más bajitas y más productoras de ahí que para el indoor vayan de lujo pero si quieres probar prueba

De indicas tienes muchas donde elegir,para un novato Skunk#1 o súper Skunk de Sensi seeds Iris de lujo,yo este año plante sativa (Chocolope de dna genetics) sabor y potencia asegurado si sabes llevarla ya que no le gusta mucho el abono ,yo este año eh plantado las dos y estoy muy contento pero yo hago cultivo de exterior y no tengo problema con la altura

No se puedes mirarte variedades a ver cuál es la que mejor se adapta a tus gustos

Un saludo!!
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Hibridas. Y como es tu comienzo con la que encuentres, porque por ahora armar el indoor sera un gasto.
 

FrancoIbiza

Floración
24 Junio 2015
355
91
33
Llenate el indoor de critical + o skunk que son fuertes y resistentes. El banco ya más jodido por que cada día son más piratillas
 

joseleinn

Floración
9 Febrero 2013
145
62
33
Yo si quieres algo sativo te recomiendo Moby dick, Amnesia, jamaican dream, psicodelicia... son hibridos pero todos con efecto sativo y de corta floracion mas o menos..
 
-