Que sabeis de Critical Mass

nadie_ats

Oldtimer
Pues eso , ¿¿ que sabeis de la Critical Mass de Mr.Nice SeedBank ??

La estoy ollendo muchisimo y en todos los concursos que veo españoles hay critical mass entre las ganadoras y mucha gente habla de ellas .

Dadme vuestras opiniones y lo que sabeis de ella , ya que alomejor en cuanto mejore economicamente me las compre , todo depende de las referencias , pero que todos las planten , me hace preguntarme ¿¿ Porque ??

Gracias , buenos humos y força al canut !!!!!!!!!!!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, la Critical Mass es una copia de la Big Bud de sensi, skunk #1 x Afghan, asi que ya sabes una produccion que te cagas , cogollo central de considerable tamaño y muy resinosa, susceptible al moho en ambientes humedos. Salut
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
minso dijo:
Hola, la Critical Mass es una copia de la Big Bud de sensi, skunk #1 x Afghan, asi que ya sabes una produccion que te cagas , cogollo central de considerable tamaño y muy resinosa, susceptible al moho en ambientes humedos. Salut
wolas
y aparte de todo eso esta muy rica

suerte
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Holas.
Yo estoy cultivando este año en exterior esta variedad proveniente de un eskeje de un colega. Q puedo decir de la planta... es la más tempranera de todas las q tengo y la q mejor huele por ahora. De producción... pues en comparación con las ramas, los cogollos son desproporcionados (las ramas son muy finitas...;) ). De todas formas m gustaria saber la opinion de alguien q las haya plantado desde semilla para comparar.

Salu2 :lol:
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo siempre la he cultivado de esqueje
como dicen arriba es muy temprana, en interior esta en 50/55 dias
los cogollos tampoco es que sean muy grandes pero como se ramifica mucho y apenas tiene hojas la produccion es bastante alta

suerte
 

grado

Semilla
23 Enero 2005
86
0
0
Norteño
Aqui teneis unas fotos a dia de hoy del eskeje q tengo de critical mass. Haber q os parecen.. Tiene buena pinta, e? Como podeis observar los cogollos caen por su propio peso. Creeis q le queda mucho para q la corte? La e estado mirando con la lupa y parece q los tricomas estan lechositos...
 

kram

Semilla
25 Mayo 2004
21
1
0
Critical Mass

jau

veo/leo k todos stamos kultivando del MISMO eskeje;)
sip, coincido con los compis; aunk aki (nord-este la peni y al kultivar en maceta) han salido buenos cogollos pero no tan grandes como dicen otros en este hilo.
No se de nadie k la haya kultivao d semilla...
a mi el eskeje me lo mandó x correo (unas ramitas sin enraizar) 1 kolega guiputxi, pero (x lo k tengo entedido) los k lo seleccionaron (entre vàrios sobres d C+) fueron la peña d Ortue-bilbo.
es una variedad k enraiza MUY BIEN en kualkier médio, ya sea coco, jiffys, tierra, arcilla...
También se decía k Scott para este cruce d Afgana x skunk, utilizó su mítika Afghani nº6.
Yo la he cosetxao este finde; aún me keda otro esk k intentaré cortar mañana.

salut i buenas cosechas
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
CRITICAL

YO ESTUVE CULTIVÁNDOLA DE SEMILLA UNOS AÑOS Y ES UNA ESPECIE DE SUPERSKUNK. UNAS SALEN CON AROMA A NARANJAS, TÍPICA DE LAS PRIMERAS SUPERSKUNK Y OTRAS HUELEN A HACHÍS. sU COLOCÓN ES POTENTE, PATENTE, PLACENTERO Y ESTUPEFACTO, PERFECTO PARA ANTES DE ACOSTARSE. SU PRODUCCIÓN BASTANTE WENA. SU PRECIO BASTANTE ALTO, PERO ES DE WENA CALIDAD.
DE ESTE BANCO TAMBIEN COMPRÉ DE LA VARIEDAD SHIT, MIERDA EN INGLÉS. ES UNA VARIEDAD POCO ESTABLE PERO ALGUNAS PLANTAS SON REALMENTE POTENTES Y SIEMPRE WENAS PRODUCTORAS. SON BASTANTE SATIVAS PERO FLORECEN A PRIMEROS DE AGOSTO Y PA PRIMEROS DE OCTUBRE ESTÁN LISTAS. SU PRECIO MUY WENO PARA LA CALIDAD KE ENCIERRAN.
 
-