que se me van a morir

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
que pasa fumaos mis plantas no crecen se an quedado en los dos petalos y las dos hojas a la misma altura osea 2 o 3 cm me han dicho que puede ser por la tierrale tengo en tierra normal a ver si me podeis aconsejar
 

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola torres ,

has controlado la temperatura por la noche ? menos de 10º no van bien...podria ser la tierra muy compacta y las raicitas no llegan a crecer ?
o el poco sol directo...cuantos dias tienen ?

Saludos
 

torres

Semilla
4 Abril 2007
58
0
0
torres dijo:
que pasa fumaos mis plantas no crecen se an quedado en los dos petalos y las dos hojas a la misma altura osea 2 o 3 cm me han dicho que puede ser por la tierrale tengo en tierra normal a ver si me podeis aconsejar
os voy a poner unas fotos pa que las veais
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
tus plantas no estan mal si no crecen puede ser por muchos factores, una tierra sin alimento, un riego sin controlar el ph, o por lo q casi seguro no crezcan es por las pocas de horas de sol q hay en estos dias en españa...tal vez deberias a ver esperao un poco a germinar y la tierra deberias de currartelo un poco ya q una buena base en la tierra es esencial, si le falta alimento la planta no crecera con normalidad, yo transplantaria tus pequeñas a una tierra en condiciones y el temporal esperemos q se acabe pronto jeje y llegue el sol para nuestras matas...si las semillas son bastardas yo casi empezaria de nuevo con tierra nueva y semillas buenas
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Lo que me dicen las fotos es tierra de chinos y muchas regadas.

La tierra compo va k te cagas y si la tierra esta humeda no riegues que no tiene todavia mucha raiz para beber como la hostia.

Salen 2 cotiledones que son las hojas redondas y despues, las reales son 1-3-5 y asi puede subir hasta 11 o 13. Si la maceta es peque puede frenar un poco y que no saque tanto y en floracion vuelve a bajar, en unas se nota mas y en otras menos.
 
-