QUE SE PUEDE HACER CON LOS MACHOS

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
? si se le quitan todas las pelotas " a conciencia" les saldran cogollos ¿ y que se podria hacer con ellos, pues se que algo de thc tienen, :? :? un saludo
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
¿si te cortas las pelotas te van a crecer las tetas?

los machos fuera,que si polinizan tus plantas es tu problema,pero como polinicen las de los demas.........

suerte
 

pity

Semilla
27 Julio 2006
57
0
6
MUY BUENO MR WIPPY

MUY BUENO MR WIPPY
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Mr. Wippy dijo:
wolas
¿si te cortas las pelotas te van a crecer las tetas?
suerte
Hombre... no se yo si crecen las tetas... pero la voz se queda fina fina... sino que se lo digan a joselito :mrgreen:
salu2
 

CAZACONEJOS

Semilla
10 Julio 2006
234
2
0
DESPEÑAPERROS
aunque sea rrrraro rrrraro las ideas que se me ocurren pienso que todo no esta inventado , aunque estoy :D pues creia que tenia dos machos y son hembras y el unico que tenia hace dos dias que lo sepulte en tierra para dentro de unos dias traspantar una que tengo en maceta, pues si me dareis la razon que por lo menos para compos sirbe un saludo :) pd: el primero que fumo maria que fue ? un loco un tonto o un listo.
 

eR_XaVaLoTe

Semilla
4 Agosto 2006
15
0
0
devil 666,,eso ha estado cojonudo!!!!!!!!!!lo de las pelotas,me he estado partiendo la caja durante media hora por lo menos........
 

anderkalamaro

Semilla
23 Mayo 2006
245
1
0
currate una mantequilla psicoactiva, hay posts por ahi con recetas para hacer con ella luego galletas y pasteles creo.
 
-