Que semilla comprar para climas de 35 grados

Roma1992

Semilla
15 Septiembre 2017
1
0
1
31
Que tal amigos, soy nuevo con el tema del cultivo, la verdad este año ya me canse de estar comprando y como nunca quisiera cultivar mi propia planta, pero he tenido muchos percances con el tipo de semilla ya que las que he comprado no han germinado o por el calor no sobreviven. Espero su ayuda
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Con tanta temperatura las semillas directas a tierra no suelen germinar. Tienes que germinar y darles un poco de crecimiento en indoor, aunque sea detras de una ventana y luego ya las sacas teniendo cuidado de que esten siempre hidratadas.
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Que tal amigos, soy nuevo con el tema del cultivo, la verdad este año ya me canse de estar comprando y como nunca quisiera cultivar mi propia planta, pero he tenido muchos percances con el tipo de semilla ya que las que he comprado no han germinado o por el calor no sobreviven. Espero su ayuda

Yo cultivé una Congo y Zamal Hash de Ace seeds y la verdad es que con esa genética pakistaní/afgana y y africana me aguantaron temperaturas de mas de 40º y con riegos muy escasos. Hasta tal punto que un día no las regué (en macetas y te hablo de agosto a 43-44º) que me las encontré con todas las hojas caidas, el tallo doblado por arriba y pensaba que se habían muerto...total, que las regué y a los 20 minutos estaban estupendas, con las hojas perfectamente y el tallo recto de nuevo. Nunca había visto esa resistencia al calor tan extremo que hace en mi zona y esa recuperación instantánea.

Busca genéticas que provengan de esos sitios que te aguantan las condiciones mas extremas.
 
-