Que semilla plantarias???

Cuando plantas semillas que buscas???

  • Cantidad

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

calvo

Semilla
6 Abril 2002
9
0
0
Esto es una pequeña encuesta:
1-Cual es la semilla de interior y de exterior que mas te gusta en aspecto?

2-Cual es la semilla de int. y de ext. que mas te gusta por el ciego?

3-Cual es la semi. de int. y ext. que mas te gusta por la cantidad de cogollos?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El rendimiento no importa solo que para comerciar, el aspecto exterior me la suda porque los cogollos son para fumar y no para ver aunque por el aspecto te puedes hacer una idea, El tiempo de floración solo importa en exterior y dependiendo del clima donde se vaya a sembrar, en interior que mas da 40 que 80 dias, nunca hace mal tiempo y no hay que preocuparse ni ser impaciente.
Yo lo que busco en una buena hierba es:
1.- las sustancias que lleva dentro porque si no uno no fumaría y es por lo que todos fumamos, pienso que esto es el punto más importante y no me refiero solo al THC o CBD sino una buena proporción de todos los elementos que es lo que influye en el efecto que produce.
2.- El sabor de La maria porque como no me la tengo que inyectar no quiero fumarme algo que me deje mal sabor de boca.
3.- La potencia aunque no tan importante, no quiero tener que fumarme 100 porros antes de colocarme y estar recibiendo constantemente humo en mis pulmones.

Yo no tengo una yerba como mejor marihuana porque cada yerba tiene su momento y no me gusta fumar siempre lo mismo e ir siempre de lo mismo y por este motivo descarto tambien la tolerancia a la hora de valorar una hierba pero lo tengo en cuenta a la hora de sembrar porque dependiendo de la tolerancia siembro mas o menos cantidad.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
::::::::::::::

CASTAÑAZO:........Esta claro...
¿Para que queremos Kilos de maria que no ponga..???
Seria como tener yerbajos del parque....puedes tener toneladas y fumartelas todas.......no conseguiras ningun "CASTAÑAZO" con eso
 
-