QUE SEMILLAS FEMINIZADAS COMPRAR??

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
Wenas,

Kiero comprar un paketito de semillas feminizadas pero no me decanto por el banco ni por la variedad, he comprado hace años de ducht passion pero keria ver si hay otros bancos k tambien sean serios con este tipo de semillas.


gracias y saludos
 

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
hoy mismo he comprado 5 semillas feminizadas Himalaya Gold, las acabo de poner a germinar ahora, son de la casa Green House y me han costado 25 € ya contaré como van evolcionando... aunque creo que van algo tardias...
 

WhiteSmoke

Semilla
22 Abril 2007
13
0
0
Sobre DUTSH-PASSION he leido que hay mucho problema de hemafrodismo en las femenizadas.

No se si seran leyendas urbanas pero en otros foros hay hilos abiertos que hablan sobre el tema.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Joder pues , os voy a contar una dudilla , que tengo , tengo una semi de widow sembrada , y la kabrona al principio no nacia , y le tuve que abrir la semi con los dientes , y entonces comenzo a salir , pero ahora va super lenta , ha salido el cañamon ya fuera de la superficie , pero en toda una mñana cascandole el sol de pleno , no ha tirado para arriba ni nada.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
pepeitor dijo:
Joder pues , os voy a contar una dudilla , que tengo , tengo una semi de widow sembrada , y la kabrona al principio no nacia , y le tuve que abrir la semi con los dientes , y entonces comenzo a salir , pero ahora va super lenta , ha salido el cañamon ya fuera de la superficie , pero en toda una mñana cascandole el sol de pleno , no ha tirado para arriba ni nada.
Hola colega,los cotiledones bien verdes antes de sacarla afuera,puede que vaya mas retrasá que la otras esta...
Saludos peña.
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
Saludos a todos, yo tambien había pensado en pillarme unas semillas feminizadas pero no se cuales, había pensado en algunas the Green House Seeds como por ejemplo las The doctor, que os parece??son de calidad??porque por ese precio... he leido algo por ai en otros post pero no me aclaro, si me podeis dar vuestra opinio por favor.gracias y wenos HUMOS!!AIO
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
yo el año pasado cultive doctor y se me fue a principios de noviembre :? cuando en el catalogo ponia fin de septiembre.
que haya una...o dos semanas de diferencia si...pero tanto...y hubo un feno minicogollo para meterselo por el ojete al arjan.eso si,un sabor a incienso tenia alguna...muy rico,pero coño...yo queria una indica rapida,no una sativa interminable.
hay gente que estuvo hablando con el,no se si en la spannabis y dijo que tuvieran problemas...y tanto que tuvieron...
sacaron nosecuantas variedades nuevas de la noche a la mañana y eso da que pensar...igual que la publicidad esa que hicieron de la preservacion genetica del cannabis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y las semis de la cañamo uuuuujujujujuju en fin,lo estuve hablando con el del grow y el tambien dice que greenhouse chungo...aunque supongo que ahora hay un nuevo stock,yo no las cultivaria.
un saludo
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
saludos,entpnces de gren house nada, pero entonces de es lo que me pillo, porque no queria gastarme casa pasta porque ya tengo unas shiva shanti I pero entre que quitas machos y asi... al final se queda en poco. cual me aconsejais que me pille asi de feminizadas?? gracias por contestar.chaooo y wenos humos!!
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues a mi la semi de white widow de green house , ya me salio fuera de la superficie , y iva super lenta , dos dias fuera de la tierra , pero sin evolucionar, y con el emboltorio de la emilla todavia pegado dos dias , pero sin abrirse ni nada , y ha nacido gracias a mi cariño , por que la abri con los dientes y le echaba su aguaica con un fus fus de esos de pistola , por la parte de arriba de la tierra , y entonces salio , pero la muy puta esta mñana ovy a verla y todavia con el cañamon pegado y sin soltarlo , ya dos o tres dias asi , y he visto qeu se habia puesto marron el tallo y los coletoidones que veia por ahi dentro , asi que he puesto a germinar una semi de los pajaros , para pudrirla en agua , y llevarsela al del grow , por que , eso me lo he currado yo , y ahora va la cabrona y se muere , pues ale , que se jodan los del grow por que yo no voy a perder 6 euros por un fallo suyo.
 

sin_sustancia

Cotiledon
4 Mayo 2007
103
0
16
En mi kelly
pepeitor dijo:
Pues a mi la semi de white widow de green house , ya me salio fuera de la superficie , y iva super lenta , dos dias fuera de la tierra , pero sin evolucionar, y con el emboltorio de la emilla todavia pegado dos dias , pero sin abrirse ni nada , y ha nacido gracias a mi cariño , por que la abri con los dientes y le echaba su aguaica con un fus fus de esos de pistola , por la parte de arriba de la tierra , y entonces salio , pero la muy puta esta mñana ovy a verla y todavia con el cañamon pegado y sin soltarlo , ya dos o tres dias asi , y he visto qeu se habia puesto marron el tallo y los coletoidones que veia por ahi dentro , asi que he puesto a germinar una semi de los pajaros , para pudrirla en agua , y llevarsela al del grow , por que , eso me lo he currado yo , y ahora va la cabrona y se muere , pues ale , que se jodan los del grow por que yo no voy a perder 6 euros por un fallo suyo.
Una de las soluciones que podrias tener pepeitor, es quitarle tu mismo la cascara de la semilla para que los cotiledones se puedan desarrollar,yo por lo menos haria eso.wena aio y el que me pueda contestar ami que lo haga.aioss
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Se lo he echo y he visto que los coletoidones se ha puesto marrones , y el tallo tambien.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Bueno es verdad , pero joder ke kabrones , los de green house , ultimamente.
 

enigma

Semilla
10 Mayo 2007
15
0
0
semillas green house

Pos yo plante este lunes 5 semillas de W.widow de green house no me asustes!!
tambien plante 5 ice crem de paradise seeds, una mango, dos smiles i 4 lowryder#2.
Nose como saldra la cosecha... alomejor tardia, pero que se le va hacer...
ya plante hara un mes 4 great white shark i to justo empiezan a crecer ahora...

Nose gente en la variedad esta el gusto

Un saludo a todos des de Girona
 
18 Mayo 2007
17
0
0
TIMO DE GREEN HOUSE

EL MES PASADO FUI AL GROW DECIDIDO POR UNA ARJAN HAZE DE GREEN HOUSE. ME DIJO EL COLEGUITA DLE GORW QUE NO TENIAN GENETICA Y QUE ESTABAN SALIENDO MUI XUNGAS.POR LO VISTO EM EXPLICO QUE EL BANCO DE SEMILLAS LO COJIO OTRO DUEÑO Y QEDANDOSE CON LA MISA PUBLOCIDAD Y EL MISMO NOMBRE DE LAS SEMILLAS SIENDO OTRAS SEMILALS DIFERENTES.YO FINALMENTE NO ME ARRIENGE A COMPRARLAS, COMPRE CALIFORM¡NIA INDICA DE SENSI SEDD QUE ES UN BANCO DE SEMILLA FIABLE, ?NO DA QUE PENSAR QUE EL AÑO PASADO VALIA 10 SEMILLAS DE ARJAN HAZE 150 EUROS Y ESTE AÑO VALE 5 SEMILALBS FEMINIZADAS 45????????????????????????.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Pues yo sembre una white widow de green house y me nacio pero se murio pequeñita pequeñita y un colega tambien tiene una pero super deforme y super pequeñay esta que se muere tambien , he puesto a germinar una super silver haze tambien de green house , a ver lo que pasa con esa , desearme suerte kabronessss!!!!
 
-