Que semillas me compro???

poveayora

Semilla
25 Noviembre 2005
84
0
0
Hola a tods¡¡¡¡

Entre una amigo y yo vamos apillar dos clases de semillas, una esta clara una skunk pero en la otra clase estamos indecisos entre Big Bang feminizadas (green house seeds) y The cruch feminizadas (tambine de green house seeds)

Por lo menos queremos una clase que sea femenizada. espero vuestro consejo muchas gracias por adelantado
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
pues aver , yo creo qeu ahora no es tiempo para plantar , pero de todas , formas si lo haceis en interior os recomiendo , una white widow , o una white rhino , African free , Mazar , o Jack Flash , son muy buenas esas variedades,
 
yo no volveré a plantar BIG BANG nunca mas seguramente...

y he leído por aquí comentarios feos de las THE CHURCH...

yo, tal y vomo te comenta el compañero arriba... me miraba otras variedades e incluso regulares ksi mejor...

segun se comenta, hay teorias que dicen que es mejor no mezclar semis feminizadas con semis regulares..

salut
 

c@nn@bis

Semilla
3 Diciembre 2006
2
0
0
Re: Yo pondria..........

hola!
yo pienso k una Chronic esta bien pero la otra k pienso k es la reina d africa kiero poder plantarla esta temporada
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Feminizadas, si quieres ir sobre seguro, la mazar, rica rica, potente potente, y productora,de dutch passion. Olvídate de momento de la big bang y the church, es un consejo.
 
-