Que semillas planto este año?? AYUDAAAAAAA X FAAAAAAAA

Voladore

Semilla
7 Septiembre 2006
71
0
0
Muy buenas chicos...

Soy un asiduo de la página, y gracias a ella el año pasado logre 7 Hindu Kush en exterior sin apenas tener ni puta idea de todo el tema.

Aora kiero seguir aprendiendo gracias a vuestra ayuda

Estoy pensando que plantar para la nueva temporada que enseguida llega...no tengo prisa aun, pero me molaba saber un poko x donde ando para ir moviendome para comprar las semillas

Soy de Asturias, me recomendais algo en especial

Me an contado mitos d la White Widow es cierto???

Repetire con las Hindu Kush???

Es bueno mezclar variedades o sera muxa liada???


:lol:


Muxas gracias, espero vuestras respuestas



Es la segunda vez q lo pongo que alguien me de una opinión x fa, se agradece
 

tumbol

Semilla
7 Febrero 2007
82
1
0
k dices campeon!ami me gustan muxo las yumbolt,tiene un sabor y olor especial,diferente a todas,muy buena,y es fumarte un peta y no te puedes kitar la sonrisa de la cara,es una pasada!la mother finest tambien es muy rica,esta vale para acer cosas pork te espavila muxo y tiene muy buen sabor,yo siempre pongo diferentes variedades,me encanta poder tener para elegir varias,la white widow e cultivao en interior y sta increible,pero esterior la e provao y no me convencia tanto
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Voladore,se acerca la temporada,eh?.Si te gustó el pelotazo de la Hindu Kush,pilla una indica o híbrido de indica.El banco Sensi Seeds,Paradise,Serious Seeds,suelen tener algunas de buenas.
Puedes probar las Skunks,hay un puñao por elegir,pelotazo un poco mas movido,etc...
Las Haze,pa irte a robar panderetas :lol: :lol: ,mecachis...
A ti te va el pelotazo de tranqui,o quieres tener algo mas???
(La Yumbolt,un poco cara pero que sabooor,ggggg :p )Coincido con el compi.
Mola tener unas cuantas variedades,de lo que mas le guste a uno.
Saludos tron 8)
 
-