Que semillas son las mas rapidas y mejores

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
Siento haber estado ausente tantisimo tiempo, pero esk entre el curro, las vacaciones, las fiestas y... no e podido sacar ni un solo segundo, pero ahora k vuelvo al paro estare mas tiempo por aki, antes de nada k sepais pa los k m leyeron anteriormente las planticas salieron con semillas pero salieron, jejej. Pero aora kiero empezar otro pero no dispongo d mucho tiempo puesto k la casa dnd las tenemos dejara de ser nuestra al comienzo del verano, por eso m gustaria saber como podria acelerar mas todavia el proceso, si ay plantas k sean mas rapidas o si ay trucos para acelerar. Espero vuestras respuesta k muchisimas gracias de antemano
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hombre hay plantas autoflorecientes que se cortan en dos meses pero su producción es baja unos 20 gramos por planta por lo que he leido, yo conozco las lowryder1 y 2(la dos es más productiva), las white darf(creo que se escribe asi) y creo que la morning glory también es de es autofloración aunque no estoy seguro y es mucho más cara que las otras puesto que es femenizada, pero a mi es la que más me gustaría provar por su especto.
no se exactamente el banco que las vende pero si es necessario te lo miro.
PD: también hay skunk de corta floración que te será más productiva pero no son tan rápidas, aunque creo que tendrías tiempo de cultivarlas y te compensaría más puesto que una de estas te producira lo que 3 o 4 de las autoflorecientes.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
otro truko para acelerar es darles 2 dias en uno, aunque solo he oido hacerlo en floración y reduce su producción pero no se puede tener todo, sería 6 h luz/6 h oscuridad de este modo en 24h tendran 2 dias.
 

wakunene

Semilla
9 Febrero 2007
36
1
0
muchisimas gracias, se k no se puede tener todo la verdad, pero se podria poner una de cada y eso de dos dias en uno la verdad k no lo sabia, tndre k ponerlo en practica y ya t contare. Otra cosa la skun cual es??
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
las skunk(si mal no recuerdo es indica y sule producir pelillos naranja) son una variedad muy comun sobretodo usado en cruzes, hay un banco que si no recuerdo tiene la skunk earlyer. haber si entra alguien y nos dice exactamente cual es, pasate por ecterior que un forero tiene una recopilación de variedades y duración y todo, esta muy bien hechale un vistazo.
 
-