Que semis me pillo ??

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Las chronic gastan un buen cogollo central y valen para cultivo en SOG.

Hay un post de KABE sobre el cultivo de chronic. Y ademas creo que Azumi va a hacer un sog de estas.
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Las skunk de sensi son buenas bonitas y baratas...

Tambien gastan un cogollo central que mete miedo... es otra buena opcion...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Tambien puedes mirar unas shiva shanti de sensi por unos 30 euramenes. O algunos derivados como la durga mata de paradise (30 eurillos).

Un colega, pilló el otro día de female seeds, y por el crecimeinto no tiene mala pinta, como ves, opciones no faltan.....


chau
 
B

burtelo

Invitado
jelou
si no tienes experiencia lo mas comodo y sencillo serian unas skunk 11 de sensi que ademas estan muy bien de precio
Saludos
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Yo también apuesto por Durga Mata de Paradise Seeds, una variedad índica muy estable ke crece por igual y ke es sabrosa y potente, chocolatera. Si kieres más barata, KC36, potente, sabrosa y aromática y productiva. Según mi experiencia skunk 1 tiende a estirarse demasiado. De todas formas consiste en ponerlas a floración cuando alcanzan unos 40cm para ke no se te disparen y se te keden a 80-90 cm de altas. Además las puntas se pueden doblar con cuerdas para ke las luces no las kemen, hay muchas soluciones. Otra a tener en cuenta es la Sensi Skunk de Sensi obviamente, barata y con unos cogollacos ke te cagas bien resinados, esta planta es poco conocida pero produce ke se las pela en interior, aunke menos potente ke KC36.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...durga mata, esta vez me uno a eskejeje, muy buena, la segunda opcion seria shiva shanti. Salut
 
-