que sentis?

Edudj

Semilla
23 Octubre 2007
30
0
0
Wenas nose decidme que es lo que sentis cuando vais to fumaos. Yo siento como que no puedo cojer las cosas, me cuesta,pienso cosas muy rapidas,cuando hago movimientos bruscos veo todo en lucecitas jaja,me rio por todo,si es de noche no veo na jaja,te acuerdas de cosas graciosas y a mi especialmente me vienen canciones a la cabeza y las oigo con una calidad que no veas y aunque no me guste la cancion que se me viene me dan ganas de bailarla jajaja
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola Edudj!

Yo me siento al principio como un poco mareado (si me paso mucho o si le doy muy seguido :lol: ), despues si estoy con colegas me rio por casi todo y me coje como una especie de "risa tonta" que no puedo parar,jajaja.
Me siento lentísimo de reflejos y las luces me ciegan pero en la oscuridad veo más.Me bienen frases estupidas a la cabeza,sin sentido,pero hacen reir un montón a mis amigos y a mi mismo jajaja.

En fin,eso es todo,si se me ocurre algo más ya posteare.

Saludos! :D
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Ya pasa eso ya.. Pero pienso que es por que como sabes que vas fumao te creas inseguridad a ti mismo y ya haces las cosas mal y eso.. En cuanto lo de la luz.. no veas lo mal que lo paso cuando apago la luz del comedor y me tengo que ir a oscuras a la habitacion.. es como levantarse sonambulo que vas sin norte xDDD
 

WeRoYeRbAs

Semilla
17 Noviembre 2007
31
0
0
ajajaj bueno yo veses ke voy fumaoo en el kamion kon mis audifonos siento komo ke me mira la genteee no se jajaj siento ke
ellas saben ka ando en mi nube voladora ajajajaj :) pero no se pasa el tiempo y ia no me siento tan fumanchao y ya todo es relax
ke es lo ke mas me gustaa,meditar las kosas,problemas ke tiene uno no see es una terapia antiestres buenaaa kolegas sobres 8)
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
estoy con Kabe... un camion es un arma peligrosa, y puedes matar a gente, sinceramente no me ha hecho ninguna gracia tu comentario...
 

thesupervisor19

Semilla
11 Septiembre 2007
17
0
0
HOMBRE QUE SEGURO USTEDES NO SON MEXICANOS, SEGUN YO EL HABLA DEL PESERO, EL CAMION, EL BUS, EL TRANSPORTE PUBLICO VAMOS JAJAJAJAJA YO ASI VOY SIEMPRE FUMAO PERO EN EL METRO Y SE SIENTE DE PUTA MADRE, LA VOZ QUE ANUNCIA LA PROXIMA ESTACION PARECE QUE VAS EN UNA NAVE ESPACIAL JAJAJAJA PROXIMA ESTACION HIDAAAAAAAAALLLLGO JAJAJAJAJA
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
gracias por la aclaracion, sabia q se llamaba asi camion, pero como no sabia su nacionalidad, pues me lo imagine en un camion con un monton de carga haciendo el kamikaze po la carretera... q miedo... gracias por la aclaracion, :)
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
me tranquiliza la aclaración. Me daría miedo encontrarmelo por la carretera de frente, fumado y con los auriculares.

En España un camión transporta mercancias y un autobús personas. Mis disculpas.
 
G

Guest

Invitado
PARANOYA AGUDA, TRANSTORNO DE LA PERSONALIDAD, CONBULSIONES, SUDORACION, PERSONALIDAD MULTIPLE, EN UNA PALABRA:

Cuando hablo de tu soy yo
kuando el no esta estoy yo
es tu y yo somos nosotros
eskizofear

llebamos kon nosotros el engaño y la verdad
y vosotros pobres ratas nisikiera os atreveis a imaginaaaaaar

eskiiizofrenia, eskiiizofrenia, eskiiizofrenia, zofreniiiiiia

la mayor de las lokuras.
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
PARANOiA AGUDA, TRASTORNO DE LA PERSONALIDAD, CONVULSIONES, SUDORACIóN, PERSONALIDAD MÚLTIPLE, EN UNA PALABRA:
Casi mejor dejarlo... o a lo mejor no tienes ya remedio
 

guillermo222

Semilla
22 Enero 2008
6
0
0
Hola, yo, a veces, cuando me pongo una peli y me he fuamo un cacharro, me he levantado del sofa para ir a mear o lo que sea, al dar dos pasos, se me nubla la vista, me mareo y veo una luz blanca que lo envuelte todo un par de segundos. Me miro en el espejo y pienso: "Que fuamo vas, tio".
 

Verdosky

Semilla
10 Febrero 2008
18
0
0
Buenas.

Yo parto por sentir el cuerpo muy liviano, suelo decir "Oh, qué wena", o algo así y sorpresivamente siento que entro en otra dimensión, rara y alucinante, siento mis piernas flojas y como si no existiera la gravedad. Después vienen los ataques de risa con el colega de quemadas y hablar cualquier imbecilidad que se venga a la mente (Si no me quedo pegao xD). Me parece que escuchar alguna canción conocida, y después me doy cuenta que no se oye nada, jaja.
Y cuando voy al baño y me miro al espejo, me entra un ataque de risa y empiezo a hablar con mi reflejo, totalmente loco, jaja.
 

Josegonz

Semilla
16 Marzo 2008
5
0
0
Mmmmm... Pues lo que puedes sentir, va a depender de todo tu entorno, de tu imaginación del lugar donde te encuentres, de las personas que te encuentres, en fin depende de mucho, de todo, asi que fumen en todos lados posibles que con la maria tienes un como nuevo don, para poder apreciar todo mucho mejor, ver pelis es mejor, escuchar musica es mejor, follar es mejor..... pta madre!!!! todo es mejor andando volado. jajajajajajaja :mrgreen:
 

DouGeminis

Semilla
24 Marzo 2008
6
0
0
ps yo me siento de lo mas bien todo pesado vago con risa de todo con hambre es como si todo transcurriera con mas calma
 

c1992x

Semilla
17 Agosto 2008
10
0
0
yo siento que el tiempo no existe, como que todo muy lento o algo asi, me siento un poco mareado, y me da risa bajar escaleras, ya despues me empiezo a imaginar cosas, o se me ocurren frases sin sentido, la risa es inevitable, despues cuando se me esta pasando todo me da flojera
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
PUES YO ME CONCENTRO MUCHO EN MIS PENSAMIENTOS, el tiempo pasa leeento, y como que me quedo tan clavado en mi rollo tengo que poner varias veces la cancion o repetir la pelicula o releer el parrrafo, si es que estoy leyendo, no me da atake de risa, a menos que digan algo muy chistos., aveces liviano, mareadito, muy bien.
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
depende las situaciones reacciono diferente
cn los colegas pues no pare de reir jajajaja y nos volvemos a mirar y al ver las caras d panolis k tenemos nos mondamos y asi to el rato k no nos cansamos jajaja
cuando stoy trankilo pensando en mis cosas flipo al ver k no tengo la misma vision que en condiciones normales pero en sonidos lejanos(es decir..mas de un par d metros) escucho todoperfecto hasta lo mas minimo y m kedo to enparanoyao pensando k bien escucho jajaja
y cuando estoy por la calle ESK TODAS LAS PERSONAS ME MIRAN esto no lo soporto xk estoy pendient si se da cuenta k voy to siego
en otro momento más...
 

fumanchero_U

Semilla
27 Agosto 2008
2
0
0
HOLA,SOY NUEVO EN EL FORO ...

PS ALGO QUE ME ENKANTA HACER CUANDO ESTOY VOLADO ES IR AL ESTADIO ... ESCUCHAR COMO KANTAN 35 MIL HINCHAS NO ES CUALKIER COSA Y VOLADO...PFFF LO MAXIMO...QUE ESTEN BIEN SALUDOS!!
 
-