QUE SERA SERA........

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Pues esto es lo que le sucede a las ramas inferiores de mi planta, le quedan un par de semanas creo.¿que hago con estas ramas ?las corto y las tiro,¿es moho?
saludos
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Esta es la planta en cuestion.
Una power plant plantada en mayo y que es la unica que me queda por cosechar.
Esta doblada pero estoy pensando en devolverla a su posicion vertical.
¿que decis?
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Esas ramas de bajo tienen mala pinta tio,no sera moho eso no?,cortala que esta en su punto.
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
ohhhhh!!!!! :cry:
sorpresa!!!Ya me parecia a mi ..........
¿Devil entonces este post?

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46797

......claro que la culpa no la vas a tener tu si se ha pasado,pero me daria pena ,tenia todos mis esfuerzos puestos en ella..
El problema es que hace una semana que abone y heche suplemento de engorde.¿hago un lavado urgente y corto mañana?
La verdad es que los cogollos no estan ni la mitad de gordos que los de la shiva.
¿SABEIS a que se deven lan manchas de las primeras fotos?
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
saludos paisano,está visto y komprobao ke komo uno no siga su instinto,akabas tó liao :roll: esto es komo akello de donde dije digo ahora digo diego.... ó algo así :roll: ....eso primero de las fotos me dá ke es moho,muchos dias ya por akí de aguas y sin salir el sol

kuidao kon ese arroz ke se te pasa :lol:

saludos 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Las manchas si parecen moho esos cogollos no tienen muy buena pinta...

En cuanto al tiempo... ufffff lo siento tío en la otra foto pensé que la quedaba mucho más, pero la tienes en el momento justo de corte... lo que pasa es que no deberías haber abonado de nuevo, con las hojas grandes hubieses tenido de sobra para el último ciclo... :wink:
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Wenas Marconi :D , llevas toda la razon con lo del instinto ¿quien va a conocer nuestras matas mejor que nosotros?ahora que el foro ayuda tela(vosotros vamos) :D
Bueno hoy he hecho un lavado de raices severo pero otra vez la he tenido que dejar fuera ya que el tiesto drenaba.Y en cima mañana siguen dando agua....veremos a ver con el moho si no se extiende mas.
Lo que hare sera cortarla entre mañana y pasao y recemos con el posible picor del abono.
Por cierto que venga a medir la humedad en el sotano ,en la casa, en los roperos y no baja de 75% , ¿cuando se valla la lluvia bajara la humedad,no?
Devil no te preocupes normal,aparte con toda la ayuda prestada durante mi primer cultivo cubren con creces 1000 errores como este,veras como el año que viene no se me pasa.Por cierto como tienen que estar verdaderamente los tricomas para cortar,alguien lo sabe,lechosos,ambar,mitad y mitad,primeros ambar..... :( ...estoy confuso,llevo viendo tricomas ambar desde hace 20 dias(claro que tambien infinida de cristalinos)
Bueno por aqui os dejo foto de toda la cosecha menos la power que cortare mañana(la pondre cunchillos)

saludos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
a ver paisano,si me permites una rekomendacion,yo no kortaba kon ese peasso de humedad ke tienes,sin duda alguna no dejaras de ver moho,aguanta hasta ke aparezka el sol y seke todo en un par de dias,ke kon el klima ke hay no se te van a pasar mucho más las plantas,mejor ahora prevenir ke despues lamentar

venga suerte kon ellas y saludos 8)
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
ok,dicen que el jueves ya para.
Respecto a lo de los tricomas que procedimiento seguis a la hora de cortar
..............y lo de la humadad?¿bajara luego al 50?


graci@s
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pues lo de los trikomas va a gustos,hay kien korta kon trikomas transparente buskando efecto cerebral y narkotiko,hay kien korta kon los trikos lechosos ó blankos,dicen ke es el punto idoneo,y hay kien se le pasa el arroz y korta kon la ressina de kolor ambar,pa ke dé un efecto de apalanke,para ver bien esos trikomas lo suyo es un mikroskopio,pero kon una lupa potente de almenos 30X ya va bien

te dejo algunos trikos en su punto

saludos 8)
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Valla explicacion grafica que te has creao "illo",pa que luego digan que somos flojo....jejeje
La verdad es que mis tricomas estaban algunos mas ambar que en la 3º foto.
El microscopio lo tengo,y no sera por el grow de la alameda..... :evil: Bueno ahora tengo mas lio todabia..... :?: :?: ........entonces cada uno la corta cuando le da la gana¿no? Yo buscaba un efecto mas activo que de apalanque que pa eso ya esta el hass.
Lo que hare con la power sera pegarle el tajo entera asi tendre variedad....blancos...transparentes ....ambar...digo yo.
Por cierto la power tiende a ser mas activa que la shiva ¿no?.......¿sativa,indica?quien es quien.
saludos y que salga pronto el lorenzo. :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....power plant predominancia sativa,muy buena,pelotazo muy elektriko,el año pasao la kultivé,se le saka un hash de eskandalo :twisted:

saludos 8)
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Precio de microscopio de x50 aumentos:

-Doble zero= 60 euros que me pidio el nota,¡¡¡¡¡¡¡¡¡JA!!!!!!
-Sin Semilla(100% recomendado)18 euros EL MISMO.

Juzgue ustedes mismos,que poca verguenza.......

¡¡¡ NO A LA ESPECULACION DE LOS PRODUCTOS PARA AUTOCULTIVO!!!!
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Marconi dijo:
en doble zero?? no he entrao nunka allí
pero vamos ke viendo lo visto me dá ke no lo voy a hacer,joder kon la libertad de precios!! ese ke keria hacer el agosto kontigo....por akí en nuestra tierra muchos de esos por desgracia.....aunke supongo ke en todos lados se kuecen habas :roll:

saludos 8)
 
-