Que seria lo mejor para un armario de 90x170 y 270 de alto?

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
Buenas escribo esto porque no se que ponerme en este momento yo aqui en 90 anchox170 largox270 de alto tenia 2 de 400w coultube con bombillas mixtas pero ahora estoy pensando en ponerme un solo foco de 600wcoultube pero tengo mis dudas os agradeceria cualquier opinion o sugerencia ya que me gustaria empezar con esto en tres semanas y aun tengo que comprar muchas gracias.
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
me parece un armario algo complicado te explico es poco ancho y muy largo la altura es lo de menos ya que las planats tu les daras el crecimiento que tu quieras yo seguiria con las 2 bombillas de sodio de 400w para mi es la mejor opcion eso o divides en dos el armario una zona de crecimiento y otra de floracion es una opcion la zona de crecimiento una bombilla de bajo consumo de 200w y la zona de floracion si tienes el cooltube y el equipo de 400w y una buena extraccion te puede ir bien.

Un saludo.

De todas formas te paso el post a cultivo interios por que en Microcultivo no es jajajaja.
 

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
muchas gracias por la sugerencia cerberos,en realidad no es un armario es una despensa de cocina con ventana en realidad es mas ancha pero tengo estantes fijos de marmol y no los puedo quitar, pero si que pongo varias por abajo les llega la luz pero por los lados y los ojos cuando crecen se me chafan con las estanterias, por eso he puesto menos ancho de normal, pongo sobre 25 macetas de 7l, oye una preguntita ya que veo que controlas,debido a la altura que tengo ,un foco de 1000w ni de coña,no? bueno gracias por todo y un saludo (el consumo de la luz no es problema)
 

pagucho

Semilla
4 Septiembre 2011
19
0
0
con mis niñas
muchas gracias por el mensaje Milmaker a sido de gran ayuda por que tenia mis dudas pero en realidad pensaba seguir con lo mismo, según los comentarios que me dierais,pero es que yo pensaba que con uno de 600w en dez ve 2 de 400w me daría las porras mas gordas un saludo
 

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.426
143
Made In Spain
Lo mejor es que sigas con las 2 de 400w otras formas de mejorar el equipo de luz es poner reflectores tipo adjust a wing con el super speader o el nuevo spoetnik si usas balastros magneticos usar los balastros lumatek o segun del material que forraste el armario para ganar algo mas de lumenes pero los equipos deja los de 400w.

Un Saludo.
 
-