Que siembro¿?

mikykali

Semilla
29 Noviembre 2006
17
0
0
Hola gente, este año al fin me decidi y aparte de sembrar como cada en exterior me monte un interior en casa, la primera siembra la hice a base de unos esquejes que me compre en el grow ya que no tengo posibilidad de hacerme una madre me quiero comprar semillas pero es ahi donde empiezan mis dudas, estoy buscando unas semillas buenas para interior y para exterior y busco una sativa lo mas pura que pueda y una indica de las de quedarte sentado sin moverte a ver si podeis exarme una mano


Gracias




LEGALIZACION!!!!!!!!
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
Pues lo primero de todo pasate por las FAQs y mira a ver que te interesa

Para sativa cualquiera con genetica HAZE y de indicas, se habla muy bien por poner un ejemplo de la SENSI STAR
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Teniendo en cuenta que no las he cultivado y que hablo por referencias yo diría como sativas:Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer.

Y como índicas serían: White Russian, Sensi Star y Great White Shark.

Te todos modos echa un vistazo por ahí para ver que opina la gente.

Salu2
 
lo que te recomiendan realmente está muy bien... es de lo mejorcito... pero hay que tener en cuenta que el exito no solo depende de comprar unas semis muy buenas...

todos sabemos que la genetica, evidentemente es parte fundamental, pero no lo es todo... dependiendo de la zona de donde seas las sativas estas pueden traerte problemas y no acabar con los cogollos que ansías..

en exterior todo es relativo... en interior podemos conseguir mejores condiciones estabilizadas...

por lo que yo recomiendo indicas o sativas tempranas o de rapida floración para exterior... y aún escojiendo de rapida floración o tempranas pueden traer problemas y no acabar siendo el exito esperado...
 

mikykali

Semilla
29 Noviembre 2006
17
0
0
Asias, hombre viviendo en mallorca este año a exo calor asta hace casi 1 semana asi que no creo que por las sativas en exterior me fastidie muxo aunque tanto la kali mist como la super silver haze tienen una floracion demasiado larga habia pensado la nevill's haze que es mas corta que la super silever y la kali y sigue siendo de la familia de haze, se agradecen los consejos. Por otra parte la White russian ya la tuve es muy muy buena aunke este año queria provar con la sensi star que e oido maravillas de ella.


Gracias por contestar



Fumo tumbado hay un desierto de ceniza en mi pecho lo veo desde arriba desde el techo, y tambien veo mi nariz que es un barranco de lagrimas saladas,exo otra calada FELIZ!!!!!!!
 

mikykali

Semilla
29 Noviembre 2006
17
0
0
trankilo hombre si no pasa nada jejeje como para acordarse de todos los nombres, pues eso si que pregunte sobre la kali pero creo que se me va demasiado larga e visto la nevilles haze que esta cruzada con la northern y creo que al final sera mi eleccion aunque no estoy muy seguro la verdadpero bueno gracias de todas fromas
 
-