Que siga con vida la plantita?

FroggDodgers

Semilla
14 Marzo 2016
5
0
1
30
Saludos amigos del foro que se pasaron por mi post. Les escribo porque tengo un gran problema, soy novato en el autocultivo y a mi madre le regalaron una plantita. Pasaron los días y meses y iba de lo lindo, el problema es que me fui de vacas y un par de fds y ahorase llenó de plagas (muchos pulgones, mucha mosca blanca y demases) está muy fea a lo que estaba antes, la planta ya está en flora y he intentado muchos métodos para intentar erradicar la plaga pero no he conseguido nada, lamentablemente no dispongo de dinero para poder comprar en una grow. Bueno el asunto es que no se si la planta vivirá o no, tampoco se si debo cortarla ahora para evitar alguna perdida o dejarla no mas.
Muchas gracias
 

Adjuntos

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48
una vez k tienes una plaga instalada es mas dificil de erradicar pero puedes controlarla.
el aceite de neem es muy bueno y no es muy caro creo k vale unos 8 o nueve euros el botecillo , sigue las intrucciones k pone en el envase
 
  • Me gusta
Reacciones: FroggDodgers

FroggDodgers

Semilla
14 Marzo 2016
5
0
1
30
Ahí subí fotos, voy a probar con el aceite a ver que pasa, tengo trampas cromáticas también para controlar. Pero la consulta principal es saber si la planta se llegaría a perder o puede continuar viviendo por culpa de las plagas, me gustaría por lo menos salvar alguna parte de los cogollos aún que les falta todavía.
 

calippo

Floración
20 Agosto 2015
230
68
33
48