Que son esas bulbas?

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Y eso es malo? No me ban a crecer mas las plantas entonces no, muchas gracias por responder rubenmarley
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Si que crecerán por eso he dicho que floreciendo y volvieron a crecer, ahora estamos en epoca de crecimiento, tiene que ser un esqueje muy puñetero para que siga floreciendo con casi 15 horas de luz natural.
 
  • Me gusta
Reacciones: alexruso

Franco A.

Cogollo
12 Febrero 2014
547
708
83
No es nada malo, como dice @rubenmarley son los calizes viejos, es decir las preflores viejas de las cuales siguió ramificando (es decir paso a su estapa vegetativa de nuevo después de "floreces" como esqueje, ya que sabemos que los esquejes tienen la misma edad que la madre). En simples palabras, esta por buen camino,revegentando para luego poder poder florecer nuevamente y puedas fumarte los cogollos que quieras..... o que obtengas.
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Muchusimas gracias por responder me aveis aliviado por que estaba precupado, pero una pregunta por que se puso a florecer cuando todvia no es la epoca es lo que no entiendo y luego volvio a crecer, supuestamente no es malo cuando te vuelve a revegetar?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Como te dije eso pasa en esquejes porque seguro que el que te los dio los tenía a 18 horas de luz y ahora le bajas 3 horas de golpe pues hacen amago de florecer pero tranquilo.
 

alexruso

Floración
21 Abril 2014
111
30
33
Claro es verdad rubenmarley no lo avia pensado por eso los esquejes se sacan a partir de finales de mayo yo los puse el 18 de abril igual um poco pronto no?
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Claro es verdad rubenmarley no lo avia pensado por eso los esquejes se sacan a partir de finales de mayo yo los puse el 18 de abril igual um poco pronto no?
Si muy pronto en abril las horas de luz son bajas aún, imagínate ese tremendo bajón de horas de luz hace que florezca, y luego la planta ve que las horas aumentan y vuelve a crecer deja de florecer y deja los cálices ya sin pelos y saca hojas de una y tres puntas.
 
-