Que tal Barney’s Farm seed

Y de Barney Farm seed

  • CRITICAL kush

    Votos: 1 33,3%
  • Afgana hash plant

    Votos: 0 0,0%
  • Pineapple Chunk

    Votos: 1 33,3%
  • Cookie kush

    Votos: 1 33,3%

  • Votantes totales
    3

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
He puesto CRITICAL KUSH (1 hembra de 10 semis) pero tiene muy buena pinta.
Quiero probar más con ese banco aunque he escuchado de todo, maravillas y escándalos
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
He puesto CRITICAL KUSH (1 hembra de 10 semis) pero tiene muy buena pinta.
Quiero probar más con ese banco aunque he escuchado de todo, maravillas y escándalos
como te salio solo una hembra en 10 semis ??? de regulares ????? o pusiste una fem de 10 que quedan ????
 

Marrehuana

Cogollito
15 Noviembre 2016
372
101
53
47
como te salio solo una hembra en 10 semis ??? de regulares ????? o pusiste una fem de 10 que quedan ????
Si, solo una hembra de 10 semillas regulares. Tenía buena pinta pero de sabor nada especial.
Puse 5 cookie kush y 2 hermafroditas y 3 femis. Esas me gustan más que la CRITICAL kush.
En la nevera un paquete regulares de afghan hash plant y otro de purple punch femis.
Este banco da buenas plantas, pero mucho hermafroditas... poner cantidad y cruzar los dedos.
Saludos
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
Si, solo una hembra de 10 semillas regulares. Tenía buena pinta pero de sabor nada especial.
Puse 5 cookie kush y 2 hermafroditas y 3 femis. Esas me gustan más que la CRITICAL kush.
En la nevera un paquete regulares de afghan hash plant y otro de purple punch femis.
Este banco da buenas plantas, pero mucho hermafroditas... poner cantidad y cruzar los dedos.
Saludos

que mala que tantas hermafroditas :( , igual me da a pensar que el cruce no es tan estable y has intentado cultivar algo de mr nice que e escuchado muy buenas referencias de esas semis regulares :D
 
-