Que tal el banco DS SEEDS Y CALIFORNIA DRIVE

ONLYBURST

Semilla
19 Junio 2017
46
18
8
33
Hola buenas, como dice el tema que tal son los bancos mencionados, ds seeds son diamond genetics creo, pero no son las mismas que vende en mi semilla grow Shop que por cierto son re malas, y en fin california drive no encontré nada Googleando y quería saber que tal las genéticas
 

Adjuntos

DCogollo

Semilla
30 Diciembre 2017
8
0
1
46
Yo compré varias semillas DS Seeds t California Drive, con toda la desconfianza del mundo las puse a germinar (2) una Blue Devil Auto y una Moby Dick Fem. XXL, las dos van creciendo bien, la Blue auto como al mes le empezaron a salir los cogollos, pero no mide mas de 20 o 30 cms. Está plantada directo a la tierra y la feminizada ya debe ir por los 30 cms. Está llena de hojas gigantes y anchas, espero que crezca mucho y ya por febrero espero que empiece a cogollar.
A ver si se puede subir las fotos.
PD. A mis amigos que les pasé semillas de Jack Herer, Kush no se cuanto, Y Griega y no me acuerdo cuales mas. A todos les germinaron bien.
 

DCogollo

Semilla
30 Diciembre 2017
8
0
1
46
No pude subir el archivo. Lo seleccione y no paso nada despues. Pero bueee se ven bien en su crecimiento y en todo en general.
Espero haya servido de algo la reapuesta.
 

Adjuntos

DCogollo

Semilla
30 Diciembre 2017
8
0
1
46
Hola buenas, como dice el tema que tal son los bancos mencionados, ds seeds son diamond genetics creo, pero no son las mismas que vende en mi semilla grow Shop que por cierto son re malas, y en fin california drive no encontré nada Googleando y quería saber que tal las genéticas
Ahi te respondi segun mi experiencia y va una foto. Esa planta es la blue devil y tiene como 1 mes y medio aprox.
 

DCogollo

Semilla
30 Diciembre 2017
8
0
1
46
compre una y griega automática de california Drive, tiene 35 días y aun no entra a flora... espero nomas?
hola yo puse las dos al.mismo tiempo.
Blue devil (auto) y Moby Dick xxl(feminizada). La auto como al mes o mes y medio empezó a cogollar, he esperado a que crezca un poco mas pero creo que se quedará así de enana. 20 cms aprox. Tiene un olor muy fuerte y mucha resina pero creo que ya no crecerá mas. Así que dentro de esta semana creo que la cosechar.
La Moby Dick debe tener como 40 a 50 cms aprox. Mucha hoja bien ancha. Bien frondosa y crece muy bien y sana.
Mañana le tomaré u. Par de fotos y les muestro el avance.
Good Smokes!
 

elron

Cogollo
8 Marzo 2017
538
269
83
37
bueno lo que es ds seeds es diamon seeds , son semillas a granel de las mas baratas re-envasadas y las california deben ser lo mismo XD , no soy de irme por estos bancos que nadie conoce y que aparecen por arte de magia :)
 

DCogollo

Semilla
30 Diciembre 2017
8
0
1
46
Hola aca estoy. Miren aca tengo las fotos de las plantas de DS Seeds y California Drive una auto y la otra fem.
Nunca había escuchado estos bancos y me arriesgue hasta ahora todo bien. Aunque la auto es demasiado chica.
Bueno esa es mi experiencia con estos bancos.
Don Cogollo
 

Adjuntos

cesargaldames27

Semilla
9 Julio 2017
1
0
1
54
bueno lo que es ds seeds es diamon seeds , son semillas a granel de las mas baratas re-envasadas y las california deben ser lo mismo XD , no soy de irme por estos bancos que nadie conoce y que aparecen por arte de magia :)
La wea colorrr

Enviado desde mi Moto G4 Plus mediante Tapatalk
 

Tropikalisimo

Semilla
8 Octubre 2018
2
0
1
36
llegue aquí buscando info acerca de ds seeds por que no me sale ninguna pagina o algo similar.
y la verdad es que tire varias de nombres clasicos y va 1 mes y van super bien, al igual que varios quizás también la compré a la pura suerte y salieron buenas.
 
30 Abril 2018
1
0
1
38
Hola a todos, yo también compre una semilla de ds seeds, era una Magnum xxl, no conocía el banco, busque información y nada. La cosa es que germine semilla todo ok, planté en maceta de 11 lts, y todo ok. Creció unos 60 cm y quede muy sorprendido ,ya que por donde miraba la planta estaba llena de cogollos, con muchos tricomas (parecía como que estuvieran regados con azucar) y súper compactos y duros como piedra.( la dejé outdoor) . En resumen quede sorprendido con la producción y la calidad muy buena.. no al mismo nivel de Budha seeds, pero por el precio que me costó la semilla, valió la pena. Ahora compre una blueberry de ds seeds, esperemos como nos va con esta... saludos a todos desde Chile!!
 
-