Que tal es la variedad de la maria IP2000?

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
Tengo esa la IP2000,y pregunto que que tal es por que esque la conoce muy poca gente,si por suerte alguien la a tenido,pues no se,que me diga que tal era,vale?asta luego.
 

koyote

Semilla
1 Julio 2002
446
5
0
puedes darme algo mas de imformacion? banco de semillas del que procede por ejemplo. la he buscado en un libro muy bueno que tengo y no sale. pero tampoco salen todas en este libro, seria imposible.
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
ostia lo siento mucho,casi se me olbida este mensaje y no e contestado a hora. bueno pues con respecto a la pregunta de de que bamco es,pues aqui tengo el paquetito,arriba pone 10 golden cualiti seeds,que son las semillas que van,pone el nombre IP2000 en la parte baja,y el banco supongo que sera lo que pone en grande en el centro que es:GROWIseeds amsterdam.yo por si acaso os pondre lo que pone detras tambien vale?: Growi Seeds Amsterdam BV/P.0. Box 72/1000 AB Amsterdam/www.growi.nl/growi@growi.nl Y eso es todo.Gracias.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Hola Ele, por eso no conociamos la semilla, porque ese banco no es conocido, así que no se que decirte, plantala y así comentas tu que tal es... Para otra vez mejor compra algo de un banco más conocido, o si es de un banco raro que te aconseje alguien que ya las haya probado.
saludos
 

Ele

Semilla
16 Julio 2002
79
0
0
vale tio,gracias,pero con tanta gente que se pasa por estos foros esperaba que alguien las conociera.
 
-