Que tal la veis?

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
aquí os enseño mi planta de mas o menos un mes, ya hice algunos temas con anterioridad pero es que me preocupo demasiado por ella jajaj me gusta que se supervise su crecimiento por gente que sabe, no por mi que soy un novato:)
 

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
guay, compo con perlita y estimulador de raíces, entonces tengo que trasplantarla no?
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Si no es autofloreciente si, la planta lo agradecera a no ser que no quieras que crezca mucho mas, eso si hazlo con cuidado que ya esta bastante crecidita,saludos
 

er nene

Semilla
3 Mayo 2011
29
3
0
44
si esta muy guapa aunque yo tambien soy novato,eso si la cambiaria de maceta.no le echaria estimulador de raices sino los productos de crecimiento y floracion cuando quiera que floresca y qe sepa que luego la planta coge tambien altura en floracion.espero q t vaya bien
 

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
Bueno chicos todo marcha sobre ruedas, la planta esta sexada, es hembra :D, y le he echado fertilizantes una de lentejas(hierro) y otro de ortigas(nitrógeno) para esas hojas que estaban chunguillas, y esta como un toro ;)
 

firpixo

Semilla
21 Mayo 2011
24
0
1
si, la pode para que ramificara bien, ya que solo tengo una y quiero aumentar la produccion
 
-