Que tal las veis???

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Controlas ph y ec del agua? Yo la transplantaba a un tiesto más grande, estás a tiempo
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Si se lo controlo tio ademas de una solucion de micronutrientes para carencias, no puedo trasplantar tio el sitio no lo permite
Hazme caso que será mejor, hay solución para todo, te lias ha hacer podas normales para que no crezca a lo alto y ya esta, que límite de altura tienes?
 
  • Me gusta
Reacciones: Goodsmoke27

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Pintan muy bien l verdad jejejej les voy a dar un tratamiento de fungicida a modo de preventivo que te parece??
Todo lo que sea prevención será bien recibido, yo en exterior cada pocas semanas estaba pulverizando, ahora que no tienes plagas ni hongos es el momento de prevenir, y antes de que pase a floración coges y le metes algo químico
 

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
Todo lo que sea prevención será bien recibido, yo en exterior cada pocas semanas estaba pulverizando, ahora que no tienes plagas ni hongos es el momento de prevenir, y antes de que pase a floración coges y le metes algo químico
Eso are tio porque ya mismo tenemos aqui al oidio a la fumesaria y la enfermedad del cuello botritis ect ect
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Buenas tardes una pregunta, me aconsejais quitarle los cogollines chicos que no dan nada para que los cogollones buenos tengan mas alimento?
Si, yo siempre podo alguna bajera que otra
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Una pregunta que raza son para estar floreciemdo a estas alturas, y si la li pieza de bajos yo se la haria saludos y buenos humos
 

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
Todavía no están en floración son black russian y california hashplant esque tenia ciertas dudas si limpiarlas o no x temas de heridas abiertas= a enfermedades pero todo aclarado graciad y buenos humos
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jandef

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44

  • Todavía no están en floración son black russian y california hashplant esque tenia ciertas dudas si limpiarlas o no x temas de heridas abiertas= a enfermedades pero todo aclarado graciad y buenos humos
    Ahhhh ok se te van hacer ebormes y estan wuapisimas saludos y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Goodsmoke27

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
63
36
23
31
Gracias tio pero la black rusiian estad calores que hace aqui en mi zona la han dañado un poquito?? pero si tio llevan una pintaza qye flipas
 
  • Me gusta
Reacciones: Jandef
-