Que tal las veis???

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
3.807
1.771
143
37
Controlas ph y ec del agua? Yo la transplantaba a un tiesto más grande, estás a tiempo

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
3.807
1.771
143
37
Si se lo controlo tio ademas de una solucion de micronutrientes para carencias, no puedo trasplantar tio el sitio no lo permite
Hazme caso que será mejor, hay solución para todo, te lias ha hacer podas normales para que no crezca a lo alto y ya esta, que límite de altura tienes?

• Me gusta
Reacciones: Goodsmoke27

davidmass

Gran cogollo
19 Septiembre 2012
3.807
1.771
143
37
Pintan muy bien l verdad jejejej les voy a dar un tratamiento de fungicida a modo de preventivo que te parece??
Todo lo que sea prevención será bien recibido, yo en exterior cada pocas semanas estaba pulverizando, ahora que no tienes plagas ni hongos es el momento de prevenir, y antes de que pase a floración coges y le metes algo químico

Goodsmoke27

Crecimiento
5 Abril 2020
54
35
23
28
Todo lo que sea prevención será bien recibido, yo en exterior cada pocas semanas estaba pulverizando, ahora que no tienes plagas ni hongos es el momento de prevenir, y antes de que pase a floración coges y le metes algo químico
Eso are tio porque ya mismo tenemos aqui al oidio a la fumesaria y la enfermedad del cuello botritis ect ect

• Me gusta
Reacciones: davidmass
-